Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en el hotel.
Según llegamos al hotel el recibimiento fue perfecto,el trato de personal es excelente. La habitación que nos dieron superaba nuestras expectativas,muy muy muy amplia,la cama muy cómoda.El desayuno y la cena muy variada.
La experiencia ha sido perfecta.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pilarls2018
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Pilar,

Gracias por haber confiado en nosotros y haber reservado sus vacaciones en nuestro JS Sol de Alcudia. Nos alegramos mucho de saber que ha tenido unas “vacaciones perfectas”. Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros huéspedes porque nos indican si vamos por el buen camino.

Nos alegra que hayamos podido superar sus expectativas con las nuevas habitaciones. Nos hemos esforzado mucho para que las instalaciones estuvieran perfectas para la llegada de nuestros huéspedes y nos reconforta leer que nos hemos superado. Qué bien que las camas le hayan parecido “muy cómodas”.

También es un orgullo para nosotros leer que pudieron disfrutar de la variedad de nuestro buffet en el desayuno y cena. Nuestros cocineros trabajan con el máximo esfuerzo para que los clientes noten la calidad de nuestros productos.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en JS Hotels. Esperamos volverle al saludar de nuevo en el futuro.
Muy atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza de habitaciones mejorable. La presión del agua de ducha genial. Era silencioso, no sabemos si por los huéspedes o por la insonorización. El desayuno buffet muy completo. Cerca de la playa y a 20 minutos del Puerto. Ambiente de la zona muy "guiri".

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Rainby
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido nuestro JS Sol de Alcudia para pasar unos días en Mallorca, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia.

Agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación en el norte de Mallorca, situados a escasos metros de la playa y una tranquila zona comercial y de ocio.

Nos entusiasma que nuestra oferta gastronómica cumpliera con todas sus expectativas, nuestros chefs se esfuerzan en ofrecer un menú variado y de calidad día tras día, siempre hecho con el mayor mimo posible para el entero disfrute de nuestros huéspedes.
Respecto a lo que nos comenta de la limpieza, queremos trasmitirle nuestra sorpresa ya que, nuestro equipo de limpieza cumple con un protocolo de limpieza de las habitaciones que deben seguir a diario. En estos casos nos hubiera sido de gran utilidad si nos hubiera informado en recepción de estos aspectos ya que podríamos haberle ofrecido una solución en el momento.

Agradecemos sus observaciones y es que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es algo muy importante.
Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Nos hemos alojado aquí el fin de semana 12/05 debido a nuestra participación en el Ironman 70.3, y nos ha gustado tanto que decidimos prolongar la estancia. Desde el momento que entramos por la puerta para el check in ya nos sentimos a gusto. Las zonas comunes están perfumadas con una elegante fragancia, que aporta una sensación de frescor y limpieza nada más entrar. El check in fue cálido, rápido y profesional. Nos alojamos en las habitaciones de la primera planta, con una terraza maravillosa, con dos hamacas, que daba a la piscina. La limpieza es excelente, y las camas muy cómodas. Agua gratuita en el minibar y todos los amenities posibles en el baño. La comida del buffet (desayuno y cena) es rica, y además temática por noches. El maitre del restaurante tiene verdadera vocación por el servicio al cliente. El personal es MUY PROFESIONAL, amable y hay buena comunicación entre ellos y entre turnos. El personal de recepción es súper amable, y flexible con peticiones. No hemos podido estar mejor , y sólo tenemos palabras de agradecimiento para este establecimiento. Nos hemos sentido muy bien acogidos, y nuestro perro también. Sí, aceptan mascotas! Gracias por todo JS Sol de Alcúdia, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza privada, en la primera planta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KITTYHIGHSTANDARDS
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Kitty,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro Hotel JS Sol de Alcudia con la comunidad de TripAdvisor. Nos complace mucho saber que fueron tratados con el esmero y atención que queremos siempre ofrecer a todos nuestros clientes. Comentarios como los suyos nos ayudan a saber que estamos trabajando en la dirección adecuada y nos mantiene muy motivados para seguir haciéndolo.

Estamos encantados de saber que está satisfecho con la atención de nuestro equipo. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro personal, entregado a su trabajo, que se esfuerza para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible. Sin duda les haremos llegar sus amables comentarios a nuestros compañeros.

Agradecemos también sus amables palabras sobre la limpieza y el servicio de buffet amplio y variado, tratando de agradar a cada uno de nuestros clientes.

Todos nosotros estaremos encantados de volverle a saludar en un futuro próximo y repetir esta magnífica experiencia.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel. Habitaciones totalmente reformadas con todas las comodidades. Limpieza esmerada. Buffet variado y de calidad. El trato del personal ha sido excelente, siempre amables y atentos. Recomendable 100%!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a EomerCBR
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Sol de Alcudia para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios, pues para nosotros es un placer recibirlos. Darle las gracias de todo corazón por su máxima puntuación y también por recomendarnos.

Nos alegramos de que hayamos cumplido sus expectativas con las habitaciones, como usted bien dice, totalmente reformadas. Nos hemos esforzado mucho para que las instalaciones estuvieran perfectas para la llegada de nuestros huéspedes y nos reconforta leer que nos hemos superado.

Para todo el equipo es un placer recibir tan bonitas palabras sobre nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir. No dude que transmitiremos sus impresiones a nuestros compañeros.

Nos encantaría que volviera a pasar sus vacaciones con nosotros. Reciban nuestros más cordiales saludos. Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Todo fantástico: el trato, las instalaciones... todo coincidía, si no lo mejoraba, a lo ofrecido en la información que nos dieron sobre el hotel. Está muy bien situado y se llega muy fácil. Repetimos seguro.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DiegoHidalgoR
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Diego,

Queremos agradecerle sus amables palabras así como también que haya elegido nuestro hotel JS Sol de Alcudia para pasar sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo, es un honor saber que el trato ofrecido por parte de nuestros trabajadores haya sido el esperado. En nuestro hotel el trabajo constante es fundamental para que los clientes aprecien la calidad y la profesionalidad de todo el personal durante sus estancias.

Nos alegra también, que destaque nuestra privilegiada ubicación en el norte de Mallorca, situados a escasos metros de la playa y en una zona comercial y de ocio.

Nos encantaría que volviera a pasar sus vacaciones con nosotros.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.