Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días con un niño de 5 años y la estancia ha sido genial. Lo mejor del hotel es todo el personal, que merece un 10, desde recepción, restaurante, cafetería a limpieza. Buffet muy bueno, variado y abundante con comida preparada al momento a la vista de los huéspedes tanto en el desayuno como en la cena. Los chefs estaban pendientes de que al niño le gustara la comida, incluso se ofrecían a prepararle al momento algo a su gusto. Lo que nos ha sorprendido es que la media pensión no incluye agua en la cena.
La habitación estaba perfectamente insonorizada y las camas muy cómodas, incluida la supletoria. El hotel está a cinco minutos de la playa y la piscina tiene una zona de hamacas muy amplia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Garbiñe A
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada Garbiñe,
Ante todo queremos darle las gracias por dedicar su tiempo y compartir con nuestro equipo sus impresiones tan positivas sobre nuestro hotel Js Sol de Alcudia. Es un honor y un placer recibir tan amables comentarios. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas con las nuevas habitaciones. Nos hemos esforzado mucho para que las instalaciones estuvieran perfectas para la llegada de nuestros huéspedes y nos reconforta leer que nos hemos superado. Qué bien que las camas le hayan parecido “muy cómodas”

Para todo el equipo es un placer recibir tan bonitas palabras sobre nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir. Será un placer compartir personalmente sus comentarios con todos los miembros del equipo de JS Hotels.
Muchas gracias por sus comentarios positivos, y como usted dice el hotel es bastante ideal para pasar las vacaciones de verano. Está muy cerca de una de las mejores playas de Mallorca, la playa de Alcudia

Ojalá pronto pueda volver a planificar una escapada a Mallorca y disfrutar de unas merecidas vacaciones con nosotros. ¡Mientras tanto les deseamos un feliz día!
Atentamente, Todo el equipo de Js Hotels.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en el hotel.
Según llegamos al hotel el recibimiento fue perfecto,el trato de personal es excelente. La habitación que nos dieron superaba nuestras expectativas,muy muy muy amplia,la cama muy cómoda.El desayuno y la cena muy variada.
La experiencia ha sido perfecta.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pilarls2018
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Pilar,

Gracias por haber confiado en nosotros y haber reservado sus vacaciones en nuestro JS Sol de Alcudia. Nos alegramos mucho de saber que ha tenido unas “vacaciones perfectas”. Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros huéspedes porque nos indican si vamos por el buen camino.

Nos alegra que hayamos podido superar sus expectativas con las nuevas habitaciones. Nos hemos esforzado mucho para que las instalaciones estuvieran perfectas para la llegada de nuestros huéspedes y nos reconforta leer que nos hemos superado. Qué bien que las camas le hayan parecido “muy cómodas”.

También es un orgullo para nosotros leer que pudieron disfrutar de la variedad de nuestro buffet en el desayuno y cena. Nuestros cocineros trabajan con el máximo esfuerzo para que los clientes noten la calidad de nuestros productos.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en JS Hotels. Esperamos volverle al saludar de nuevo en el futuro.
Muy atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza de habitaciones mejorable. La presión del agua de ducha genial. Era silencioso, no sabemos si por los huéspedes o por la insonorización. El desayuno buffet muy completo. Cerca de la playa y a 20 minutos del Puerto. Ambiente de la zona muy "guiri".

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Rainby
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido nuestro JS Sol de Alcudia para pasar unos días en Mallorca, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia.

Agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación en el norte de Mallorca, situados a escasos metros de la playa y una tranquila zona comercial y de ocio.

Nos entusiasma que nuestra oferta gastronómica cumpliera con todas sus expectativas, nuestros chefs se esfuerzan en ofrecer un menú variado y de calidad día tras día, siempre hecho con el mayor mimo posible para el entero disfrute de nuestros huéspedes.
Respecto a lo que nos comenta de la limpieza, queremos trasmitirle nuestra sorpresa ya que, nuestro equipo de limpieza cumple con un protocolo de limpieza de las habitaciones que deben seguir a diario. En estos casos nos hubiera sido de gran utilidad si nos hubiera informado en recepción de estos aspectos ya que podríamos haberle ofrecido una solución en el momento.

Agradecemos sus observaciones y es que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es algo muy importante.
Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos hemos alojado aquí el fin de semana 12/05 debido a nuestra participación en el Ironman 70.3, y nos ha gustado tanto que decidimos prolongar la estancia. Desde el momento que entramos por la puerta para el check in ya nos sentimos a gusto. Las zonas comunes están perfumadas con una elegante fragancia, que aporta una sensación de frescor y limpieza nada más entrar. El check in fue cálido, rápido y profesional. Nos alojamos en las habitaciones de la primera planta, con una terraza maravillosa, con dos hamacas, que daba a la piscina. La limpieza es excelente, y las camas muy cómodas. Agua gratuita en el minibar y todos los amenities posibles en el baño. La comida del buffet (desayuno y cena) es rica, y además temática por noches. El maitre del restaurante tiene verdadera vocación por el servicio al cliente. El personal es MUY PROFESIONAL, amable y hay buena comunicación entre ellos y entre turnos. El personal de recepción es súper amable, y flexible con peticiones. No hemos podido estar mejor , y sólo tenemos palabras de agradecimiento para este establecimiento. Nos hemos sentido muy bien acogidos, y nuestro perro también. Sí, aceptan mascotas! Gracias por todo JS Sol de Alcúdia, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza privada, en la primera planta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KITTYHIGHSTANDARDS
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Kitty,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro Hotel JS Sol de Alcudia con la comunidad de TripAdvisor. Nos complace mucho saber que fueron tratados con el esmero y atención que queremos siempre ofrecer a todos nuestros clientes. Comentarios como los suyos nos ayudan a saber que estamos trabajando en la dirección adecuada y nos mantiene muy motivados para seguir haciéndolo.

Estamos encantados de saber que está satisfecho con la atención de nuestro equipo. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro personal, entregado a su trabajo, que se esfuerza para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible. Sin duda les haremos llegar sus amables comentarios a nuestros compañeros.

Agradecemos también sus amables palabras sobre la limpieza y el servicio de buffet amplio y variado, tratando de agradar a cada uno de nuestros clientes.

Todos nosotros estaremos encantados de volverle a saludar en un futuro próximo y repetir esta magnífica experiencia.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Todo el equipo de JS Sol de Alcudia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel. Habitaciones totalmente reformadas con todas las comodidades. Limpieza esmerada. Buffet variado y de calidad. El trato del personal ha sido excelente, siempre amables y atentos. Recomendable 100%!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a EomerCBR
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Sol de Alcudia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Sol de Alcudia para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios, pues para nosotros es un placer recibirlos. Darle las gracias de todo corazón por su máxima puntuación y también por recomendarnos.

Nos alegramos de que hayamos cumplido sus expectativas con las habitaciones, como usted bien dice, totalmente reformadas. Nos hemos esforzado mucho para que las instalaciones estuvieran perfectas para la llegada de nuestros huéspedes y nos reconforta leer que nos hemos superado.

Para todo el equipo es un placer recibir tan bonitas palabras sobre nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir. No dude que transmitiremos sus impresiones a nuestros compañeros.

Nos encantaría que volviera a pasar sus vacaciones con nosotros. Reciban nuestros más cordiales saludos. Atentamente, todo el equipo de JS Sol de Alcudia.