“Muy bueno”

Clasificado como N.º 9 de 31 Restaurantes en Valldemossa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Intentamos muchas veces de ir y por fin hoy tuvimos el agrado de comer allí y la verdad quedamos encantados tanto como la comida y el servicio y sitio ni que decir muy bonito.. El conejo, las doradas la paella que comimos muy bueno. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alitoq
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

un sitio con mucho encanto,comimos dentro porque fuera todavía hacia frío, la comida muy rica, pedimos arroz brut con caracoles y un frito mallorquín todo muy rico el vino de la casa también estaba bien, en mi próxima visita a la isla seguro que volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flordelbosque1
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Si lo que estáis buscando es degustar comida mallorquina como auténticos locales de la isla, os recomiendo Can Costa. Comida deliciosa y buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Elvira A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia inmejorable. Sitio precioso, comida bien hecha y más que correcto en la factura. Éramos un grupo de seis y nos ha encantado a todos. Impresionante la tarta de queso con arándanos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marimer74
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Es un establecimiento tradicional que lleva más de treinta años abierto, o nosotros visitándolo. Es muy romántico, tradicional y bonito. Con su tafona gigante para hacer aceite de oliva. Comimos muy bien y nos lo pasamos muy bien. Excelentes los calabacines rellenos de bacalao. Las chuletas de cordero lechal también estuvieron buenas. No lo calificamos mejor, ya que habiendo mesas vacías, dudaban de darnos una mesa. Falta personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 990col