“Comida Casera buenísima ”
Opinión sobre: Pizzería Vesubio

Pizzería Vesubio
Clasificado como N.º 19 de 34 Restaurantes en Valldemossa
Rango de precios: US$13 - US$19
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza. Comida casera buenísima y a buen precio. Servicio perfecto. Si tienes miedo a caer en sitios trampas para turistas, no te defraudará.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a daytripperyes

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como llegamos esperando que nos den mesa ni se nos atiende, al final nos hemos sentado en una que estaba vacia, pasan por al lado y ni un hola, atienden a una mesa de al lado y ni se digan a mirar, estamos esperando unos 20 minutos y aun nada, luego llamamos al camarero y ni se gira, a parte de esto escuchando un par de mesas quejandose de lo mismo y de que la comida estaba cruda, pasada, de mala calidad, y ademas el precio no es precisamente de lo mas economico que he visto... NO RECOMIENDO A NADIE IR A ESTE SITIO. Sin mas..

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a pda95
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que Valldemossa es un lugar turístico, en esta pizzeria podéis comer la mejor o de las mejores pizzas de la isla. Además tienen platos del día que están muy bien. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a lafpalma
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Fuimos un grupo grande y aunque la comida estaba muy buena, y calidad precio está bastante bien, el trato de los camareros (de hecho creo que eran los dueños) muy secos, y hubo desorganización a la hora de traer los platos, ya que a una comensal tardaron más de 15 minutos en traerle su pizza cuando a los otros comensales ya les habían traído sus platos y casi ya terminaban de comer cuando llego su plato, y a otra comensal directamente se olvidaron de su pedido, menos mal que compartimos pizza... y después de estos errores ni un lo siento...

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a majoric a
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Nos paramos para tomar algo, 4 cañas pequeñas(san miguel), 4refrescos (aquarius) y 3 bolsitas de patatas (malas).
26 euros. A esto se le llama robar! Acostumbrados a trabajar con turistas de paso que no volverán, funcionan pegando palos! Me parece vergonzoso! Se les tendria que caer la cara de vergüenza. No recomiendo este restaurante a nadie.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a francesc g