“Pizzería correcta”

Rango de precios: US$13 - US$19
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida era correcta, se podría repetir, sino hubiéramos estado de paso.
En contra de algunas opiniones el servicio nos pareció correcto. Quizá justo, ya que una vez que la enorme terraza se llena, el tiempo de espera entre platos y postres se incrementa.
Pero en general muy bien

1  Agradécele a Josep Z

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hemos comido directamente en el restaurante, pero encargamos una pizza. Estaba riquísima se nota que son de elaboración propia y ademas muy bien de precio. El sitio era tranquilo y acogedor y el persona muy amable. Una pena haberlo descubierto el ultimo dia q estuvimos en valldemossa porque habríamos repetido!

Agradécele a Kido845
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de este establecimiento deja mucho que desear ya no solo por la lentitud sino por el pasotismo que demuestran . Tan solo el chico joven que posiblemente fuera el dueño , se salvaría .
Comida escasa y a precio de lujo . Presentación mediocre . Propuestas limitadas . Lo único destacable es el horario que se adapta más a los gustos hispánicos .

Agradécele a CRISPGER
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza. Comida casera buenísima y a buen precio. Servicio perfecto. Si tienes miedo a caer en sitios trampas para turistas, no te defraudará.

Agradécele a daytripperyes
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como llegamos esperando que nos den mesa ni se nos atiende, al final nos hemos sentado en una que estaba vacia, pasan por al lado y ni un hola, atienden a una mesa de al lado y ni se digan a mirar, estamos esperando unos 20 minutos y aun nada, luego llamamos al camarero y ni se gira, a parte de esto escuchando un par de mesas quejandose de lo mismo y de que la comida estaba cruda, pasada, de mala calidad, y ademas el precio no es precisamente de lo mas economico que he visto... NO RECOMIENDO A NADIE IR A ESTE SITIO. Sin mas..

1  Agradécele a Patatito K