“Buena opción. ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preguntamos en la quesería Rubicon y nos recomendó este restaurante. Mi marido quería probar potaje canario y la morena. La verdad muy bueno. Los postres bien me sabe y mouse de gofio muy buenos también.
La atención muy amable y con buenas recomendaciones.
Tiene unas buenas vistas.
Vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 127esthert
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Estuvimos de pasada durante una ruta por la isla. Nos detuvimos por los comentarios del TripAdvisor y no nos defraudó.

Restaurante sencillo, con una pequeña terraza a la derecha. En el interior modesto y acogedor, con unas grandes vistas desde el mirador. El trato de los camareros muy bueno, aunque estaban liados y tardaron algo en atendernos. De comer pedimos, como era de esperar, unas papas arrugadas con mojo (4 euros), muy buenas y el mojo espectacular, un potaje canario (6 euros), un pulpo a la brasa (11 euros), muy rico y jugoso, y un gofio canario con queso de la casa (5 euros). De bebida, una cervecita de la zona, Tropical. Todo muy bueno. Un sitio estupendo y muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Comida casera buenísima (el conejo estaba para morirse) a un precio impresionante y con unas vistas espectaculares. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PEDROGAS
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico!! La comida exquisita, las vistas increíbles y la atención inmejorable.
Bastante bien de precio, comida, bebida, postre y café 38€ para dos personas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a LuciaR1165
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

No teníamos pensado comer en Femés pero al ver la hora que era y que nos pillaba de paso decidimos parar en este restaurante tras leer las buenas opiniones del mismo. Las vistas del restaurante son espectaculares. Está al lado de la iglesia y aparcar en la zona es muy fácil. Al entrar al restaurante se nota la amabilidad y el buen servicio que te van a prestar durante la comida, los camareros son muy atentos en todo momento. La comida se nota que es casera y que sienten autentica pasión por la restauración, ya que está buenísima. Nosotros pedimos un queso frito con mermelada, una cazuela de champiñones, gambas y pulpo (espectacular), carne de cerdo, y de postre, bienmesabe con helado. Todo estaba muy bueno, el único pero se lo pondría al postre ya que solo pusieron una bola de helado, no obstante, estaba riquísimo. Para repetir la próxima vez que visite Lanzarote.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a DanielKaffee