“Relacion calidad-precio excelente”

20:00
Clasificado como N.º 148 de 348 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$11 - US$28
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad-precio excelente. Cenamos dos hamburguesas muy buenas por menos de 9€ y cerveza a 1€. Martina, la dueña, es encantadora y súper atenta. Me encantó!!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a crc123456
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021

Me encato todo la comida es buena.la atencion al publico excelente . La musica live con un buen cantante

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a MaylenQ1
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No te guíes por la opinión de turistas. MALÍSIMO.
Es difícil dar de comer mal y lo han conseguido.
Pedimos hamburguesa, les falta el huevo, insípida. Pedimos lasaña (adjunto foto), son láminas de pasta con carne picada con tomate quemadas al horno. Los sobres de ketchup de la mesa abiertos todos y el servicio pésimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a tomasm97123
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Buen restaurante en el paseo marítimo de Corralejo.
Vista espectacular
Buena comida muy variada......carne de angus....pescado fresco.....pulpo.
Todo muy bueno y platos muy completos.
Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a andrea a
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de dos años para dar otra oportunidad, pero ha decaído bastante, la zona del restaurante bien ubicado, con vistas a isla de Lobos, establecimiento en decadencia y poco cuidado, aunque haya zonas que no se utilicen deberían estar ordenadas y no dar aspecto de almacén, la comida para salir del paso, me llamó la atención en los tiempos que corren que utilizaran pajitas para las bebidas reutilizables de plástico, lógicamente no las utilizamos, una de ellas con restos en su interior. Lo siento pero tendría que cambiar muchísimo para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a eladiop593