“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Expeditio...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos gustó mucho sobre todo la tranquilidad del complejo y la limpieza del apartamento, además está cerca del centro de Corralejo.El apartamento está muy cuidado y con lo necesario para unas buenas vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
PariBarce...
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Volveremos a Fuerteventura y al apartamento!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos gusto todo! El apartamento para dos personas está genial. Muy limpio, no le falta detalle y está muy bien decorado. En la cocina no te falta ningún utensilio (tiene microondas pero no horno). La estancia se hace muy cómoda, tanto la habitación como el salón y baño son grandes. La terraza súper a gusto. El nuestro tenía vistas a la piscina... El complejo genial, espectacular de cuidado y limpio, con tranquilidad absoluta, por poner una pega que la piscina se cierra a las 20h. Muy bien ubicado, en la zona norte de la isla y con buena situación para salir de Corralejo o ir al centro de la ciudad. Se aparca muy bien. Si volvemos a Fuerteventura volveremos a ir.
Por cierto con Rafael muy bien, muy amable y todo súper bien explicado. Chapo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Patricia...
“Vacaciones inolvidables .”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento en muy buen estado y muy limpio . Todo nuevo ,no faltaba detalle alguno . Una bonita terraza con vistas a la espectacular piscina , hacían que nuestros desayunos fueran aún mejores . El complejo muy cuidado . En la piscina había hamacas suficientes . La tranquilidad del complejo hacía que las noches fueran óptimas para el descanso . Los anfitriones siempre pendientes y muy serviciales desde el primer momento que llegamos . Sin duda, el año que viene repetiré y en el mismo apartamento . Lo recomiendo a todo el mundo .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
mercedesm...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
“Mi casa en el paraíso ”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en enero y fue una grata sorpresa. Acogedor, limpio, luminoso y que decir de las zonas comunes, mi hija loca con la piscina. Así que como en casa pero en el paraíso. La playa( espectacular )por la mañana y piscina por la tarde. Los anfitriones muy amables y agradables. Deseando tener vacaciones de nuevo para repetir

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2