Lo más destacado según el crítico
Increible!

A la que le cojes confianza lo disfrutas un montón 👏👏👏 parece que vueles encima del agua... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020
elenagQ1604KV
FUN 100%

Actividad muy recomendable independientemente de tu nivel y edad. ¡Es la evolución del surf! El... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020
pgarciamedinatc
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde US$122,39
desde US$20,40
desde US$43,27
desde US$19,03
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

A la que le cojes confianza lo disfrutas un montón parece que vueles encima del agua. Nosotros no teniamos ninguna experiencia en surf y nos ha encantado!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a elenagQ1604KV
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad muy recomendable independientemente de tu nivel y edad.
¡Es la evolución del surf!
El instructor es muy agradable y explica muy bien como sacarle el mayor partido a las tablas y disfrutar al máximo.
Es también un excelente fotógrafo para quedarte con un muy buen recuerdo de la experiencia.
Sin duda repetiremos con familiares.

Agradécele a pgarciamedinatc
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Alquilé el Carver X para mi cumpleaños y fue una experiencia divertissima. Muy buena introducción y muy buen material. Muy recomendable para todas edades. Condiciones perfectas todo el año. Muchas gracias. Repetiré.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Christina K
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Nunca había hecho surf y me ha resultado muy fácil y muy divertido, estoy deseando repetir, el trato ha sido excelente!!!!!
Muy contentos y con ganas de más!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Blancaracol
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Una experiencia súper divertida. Robin explicado todo muy bien, y te acompaña en todo momento para que disfrutes de esta experiencia única.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Lalasv2019