2.075 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja dos dias este septiembre y tiene sus partes buenas y malas. Entre lo bueno: Nuestra habitacion estaba reformada, no como las que he visto en algunas fotos. El atendimiento del personal es bueno tambien. Entre lo malo: Efectivamente las piscinas son pequeñas y el bar de la piscina tambien es pequeño y no tiene casi de comer, un perrito, pizza o una hamburguesa y poco mas. Por que no creo q valga la pena ir en todo incluido.
La comida pues algunas cosas bien y otras no. Varias cosas saladas (albondigas) y otras pasadas (arroces) o no bien hecho (pasta). Ademas hay muchos platos a los que no le ponen nombre y te tienes que imaginar lo que es. Recomiendo ir a comer temprano porque luego no reponen todas las cosas que hay al inicio. Necesita mejorar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ser M
Pedro J, Director en Hotel Arena Suite Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Esimado cliente,

Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor. Agradecemos sus comentarios positivos,así como tenemos en cuenta todas sus sugerencias, las cuales nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos volver a verle de nuevo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Llegamos y no nos tenían preparada la habitación, pese a que reservamos con check-in a las 12:00h. Finalmente nos entregaron las llaves sobre las 14:30h.

La habitación que nos dieron en general estaba bastante bien, se notaba que la habían reformado recientemente, la decoración era bonita y estaba bastante limpia. La cama era grande (aproximadamente 2x2) y muy cómoda, además, tenía un sillón cama con una mesa, otra mesa de escritorio con su silla, pantalla plana de TV de buen tamaño, armario con puertas de espejo, mesita donde colocar la maleta, nevera minibar, baño moderno con secador de pelo de calidad, terraza con mesa y dos sillas, además de un pequeño tendedero.

No obstante, en la habitación había un calentador de agua que no funcionaba, pese a que era un buen detalle, ya que también nos pusieron unas bolsitas de té, de café, azúcar, tazas, etc. Por otra parte, la ducha, que estaba a ras de suelo, tenía una mampara de las que dejan una parte totalmente al descubierto, por lo que se encharca el suelo cuando la usas. Asimismo, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, ya que no enfriaba demasiado. Por último, nos pareció un poco anticuado que la puerta no se abriera con tarjeta, como es esperable en los hoteles modernos de cuatro estrellas, sino con llave, a la antigua usanza, y, además, costaba un poco abrir la puerta.

En cuanto al servicio de limpieza de las habitaciones, cabe decir que la primera mañana dejamos una toalla en el suelo de la ducha para que nos la cambiasen y no lo hicieron, sino que simplemente colocaron la misma toalla doblada en el suelo del baño; y esto pese a haber un cartelito que informaba de que éste es el proceder para solicitar un cambio de toallas. Además de eso, la cama no la hicieron muy bien, se notaba que había sido a las prisas, y sin siquiera colocar el cubre cama que va a los pies. El siguiente día, fuimos a la habitación después de almorzar y todavía no habían hecho la limpieza, a pesar de la hora; nos quedamos un rato en la habitación y entró un grupo de limpiadoras de sopetón, abriendo la puerta sin avisar primero para ver si había gente dentro, con muchísimas prisas, lo cual, como se pueden imaginar, nos sobresaltó de mala manera, ya que estábamos descansando, pero podríamos haber estado haciendo cualquier otra cosa o en cualquier otras circunstancias, y no es en absoluto de recibo. Dicho todo esto, suponemos que en gran parte se debe a la falta de organización o contratación de más personal que se encargue de estas labores por parte del hotel, lo cual es su responsabilidad.

En cuanto a las zonas comunes, las piscinas eran de un tamaño medio, pero con construcción estilo "estanque", como las antiguas, es decir, el agua no llega al borde. Pero lo peor no era eso, sino que las paredes estaban bastante sucias, con grasa, moho y óxido. Necesitan una reforma. El jacuzzi no funcionó en ningún momento ninguno de los cuatro días que estuvimos. La duchas de la piscina también necesitan una reforma.

En lo que respecta al restaurante, hace muchísimo calor dentro, lo cual afecta no sólo a los huéspedes, sino también a los trabajadores. El mobiliario podría modernizarse, concretamente las sillas, pero tampoco están en malas condiciones las que tienen.

La comida es normal, lo esperable en un todo incluido. Hay cierta variedad, no obstante, les faltan opciones para vegetarianos o veganos. Las bebidas no son de muy buena calidad.

Lo más positivo del hotel es que el personal es muy amable, con una buena animación, lo que hace que la experiencia sea más grata.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a emma1234567891011755
Pedro J, Director en Hotel Arena Suite Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia durante sus vacaciones.
Indicar que el check in es a partir de las 14.00h, en caso de que la habitación esté disponible antes puede disponer de la habitación antes. Nunca aseguramos la entrada a las 12.00h ya que es el horario de la salida.
Agradecemos sus positivos comentarios sobre la habitación y sus instalaciones. Indicarle que si algo no funciona en la habitación no tiene más que comunicarlo y lo arreglaremos o reemplazaremos. Indicarle también que en los próximos meses empezaremos a colocar tarjeteros automáticos en las habitaciones.

Tomamos nota de todos sus comentarios para por supuesto seguir mejorando. Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones a pesar de los pequeños incidentes que menciona.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se que el titulo es totalmente ambiguo pero es como me siento, no puedo decir que me hayan atendido mal, porque mentiria, debo mencionar desde la recepcion, identificadas como Raquel y Mathilde a la llegada nos atendieron muy bien se les nota resolutivas y muy agradables, un pequeño matiz.... ese formularii que nos hacen rellener en el check in, hay formas de informatizarlo y si no, creo es funcion del asistente del momento hacerlo, esta feo que personas que vienen de hacer un trayecto mas o menos largo se pongan a rellenar un formulario alli mismo para entrar.... lo digo pirque lo pienso y escuche varios comentarios al respecto..... bueno.....asi como la señorita que nos atendia en el bar piscina, la piscina, con su socorrista siempre atento a echar una mano con sombrillas y demas, personal genial la verdad
Las instalaciones geniales tambien habitaciones amplias con aire acondicinado con un buen baño bien equipado moderno y nuevo servicio de cafe en la habitacion y una botella de vino tinto para su degustacion, me impresionó una tonteria que fue encontrar botellitas de agua incluidas en el todo incluido, ya que en otros hoteles me he tenido que buscar 1000 maneras de llevar algo de agua para la noche.... en definitiva todo muy bien

Solo debo decir que me disgustó mucho la ubicaciin de la habitacion.... la 111 pared con pared con la sala de fiesta con y puerta con puerta, lo que quiere decir que mi segunda noche al llegar me encuentro 6 personas sentadas en el muro de mi habitacion fumando y bebiendo, con el cenicero de mi terraza rebosabdo de colillas todo aquel que entraba y salia de la sala para fumary restos de paquetes de golosinas tirados tanto en el muro como en la terraza, asi como aguantar los gritos e impertinencias de algunos que no saben beber o que pretenden beberselo todo de un golpe
( esto es una observacion ya que, culpa mia... llamando o yendo a la recepción y haciendo una queja formal, igual hubiera sido diferente, pero salió asi)

La 1° noche me quede sin aire acondicionado y al dia siguiente informandolo a las 9 de la mañana tras el desayuno me solucionaron el tema a las 17.30 18h aprox hasta entonces gente de servicio tecnico entrando en intervalos de 15 a 20 min a comprobar y demas

Y la comida.... entiendo que es un todo incluifo y que costó 45€ la noche esta muy bien de precio pero como sugerencia yo tendria quizas menos variedad y algo mas de calidad.... tanto en comida como en la bebida porque los destilados no habia por donde cogerlos.

Bueno son algunas opiniones/ quejas que creo sirvan para mejorar las cosas
Porque el hotel esta muy bien, repito en instalacion y personal, en atencion estuvieron genial.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Fernando S
Pedro J, Director en Hotel Arena Suite Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el haber compartido su experiencia en Arena Suite.
Por sus comentarios deduzco que han tenido buena estancia en general, y siempre teniendo en cuenta las incidencias que menciona. Las cuales las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.
Sentimos las molestias ocasionadas por otros clientes del bar Salón. Le recomendamos en este casos que nos lo haga saber a través de recepción para tomar las medidas correspondientes y evitar estas molestias. También tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando día a día

Muchas gracias por sus comentarios sobre personal e instalaciones.

Esperamos volver a verle en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel situado en el norte de Fuerteventura. Lo que más nos ha gustado es el trato del personal, ya que desde que entramos en la recepción nos acogieron con una gran sonrisa y amabilidad. En cuanto a los camareros de restaurante y las camareras de piso muy serviciales y con profesionalidad en todo momento. En cuanto a la limpieza de la habitación, era muy correcta. Los espectáculos de animación son entretenidos e interactivos lo cual hizo nuestra estancia más amena.

Consejo sobre las habitaciones: Poner en petición en reserva de habitación tranquila.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN335
Pedro J, Director en Hotel Arena Suite Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Arena Suite. Nos alegramos de que haya tenido buena estancia y agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

hemos pasado unos dias en familia en el hotel, la habitación es amplia y confortable, en nuestro caso teniamos vistas a la piscina. Teniamos media pensión por lo que disfrutamos de desayuno y cena. Destacamos las cenas temáticas por la noche. El hotel se encuentra a medio camino entre las playas de dunas y el centro por lo que para nosotros tenía muy buena ubicacion. Hacen limpieza diaria de la habitación. Todo el personal muy amable, recepcion, restaurante, animación, chicas de la limpieza....lo recomendamos y volveremos seguro

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carmen a

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Arena Suite para sus vacaciones en familia. Nos alegramos de que hayan tenido buena estancia.

Gracias por recomendarnos, les esperamos!