1.341 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien el personal es muy bueno las habitaciones están bien lo único que no le doy las 5 estrellas es que no tiene aire acondicionado del resto está muy bien para visitarlo en familia 100 % familiar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a tinito17
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cuatro noches y la verdad que la relacion calidad precio es muy buena, muy limpio y tranquilo, se encuentra a escasos metros de la avenida maritima donde estan los locales de comidas y bebidas y para el ferry a la isla de lobos vas caminando olvidandote de buscar aparcamiento... repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ARNAY2505
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El complejo en si esta bien, tienes cerca calle de restaurantes y tiendas. Los apartamentos son pequeños todo muy junto, te llegas a agobiar. La piscina esta bien, es un charquito pero bien, el gimnasio bien pero la bicicleta estatica no va... Esta por estar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a Estela A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Me encanta este hotel. Repito cada año. La situación es excelente para estar cerca de todo y tener todo a mano.
La relación calidad precio es muy buena. Por las mañanas disfruto de un fantástico paseo a orillas del mar junto al hotel y a la vuelta derecha a la piscina.
La directora del Dunas, Sandrine es encantadora, amable, cercana y muy efectiva en su trabajo.
Lo recomiendo 100% por que además está recién reformado.

Consejo sobre habitaciones: A mi me gustan las que dan a la piscina pero también hay vistas al mar.
1  Agradécele a Aitzi A
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, al lado del puerto.
Apartamentos bien equipados y buena limpieza.
Agradecer a todo el personal el buen trabajo que desempeñan, especial mención a Tamara, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesitamos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia P