1.169 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien situados cerca de la playa y la zona comercial de Corralejos. El trato del personal de recepción es muy correcto y profecional, la limpieza está bien. Nosotros éramos clientes desde hace 20 años pero hemos decidido no volver pues necesita una reforma en general están exactamente igual desde la primera vez que fuimos. También tienen un problema importante con las palomas están siempre en las terrazas, si decidieran actualizarlos por supuesto que volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Elensw
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Estimado Sr,

Agradecemos su comentario y sus palabras respecto a nuestro personal.

Comentar que aunque el complejo no ha sufrido una reforma completa, si decir que hace un par de años se reformaron las cocinas y se hicieron completamente nuevas ofreciendo en la actualidad vitroceramica (4 fuegos), encimera de silestone, nevera grande con congelador independiente, hervidor de agua y tostador.

Igualmente, desde hace dos años todos los baños cuentan con duchas efecto lluvia.

Esperamos en un futuro poder volver a tenerle con nosotros;

Cordialmente;

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Decidimos volver este año a Corralejo, y al igual que el año anterior, la elección fue clara: Fuentepark. Dicen que segundas partes no son buenas, pero no en este caso: la decisión de repetir fue un acierto total. A la maravillosa ubicación y magníficas instalaciones que ya conocíamos se unió el hecho de ser tratados como clientes habituales lo que significó un plus con respecto al año pasado, y eso que ya por entonces nos trataron de 10. A la profesionalidad y buen hacer del verano pasado añadieron un trato humano y familiar que nos encantó. Viajamos con niños pequeños y los detalles que tuvieron con ellos nos sorprendió gratamente. En definitiva, si hay una tercera visita a Fuerteventura, tengo claro en qué lugar nos hospedaremos.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jabboss
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Estimados Clientes;

Ante todo agradecer sus comentarios.

Sus palabras nos alientan a seguir trabajando y esforzándonos cada día para que nuestros clientes decidan volver a estar con nosotros!!!

Todo el equipo de Fuentepark agradece sus amables palabras y espera recibirles muchas veces más....

Un Cordial Saludo;

Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio, bien amueblado y equipado. Faltaria hacer alguna pequeña reforma.
Recepcion de 10! Buen trato y servicio
excepcional.
Cerca de la playa y de todo tipo de restaurantes.
Ubicado en lugar tranquilo y sin ruidos
Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a David B
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir sobre nuestros apartamentos.
Como bien dice, a pesar de estar en pleno centro de Corralejo es un complejo muy tranquilo. Igualmente, agradecerle las palabras para el equipo de recepción esto nos alienta a seguir trabajando cada día más, para que nuestros clientes se sientan muy bien!

Nos encantaría poderles dar la bienvenida de nuevo,

Un cordial Saludo;

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado, a tres pasos de la avenida comercial y a un salto de la playa. Es céntrico pero a la vez tranquilo pues está en los laterales de la avenida comercial que son calles pequeñas y poco concurridas donde es fácil el aparcamiento. La calle a la que da la trasera del complejo es algo ruidosa a determinadas horas pues están las entradas a otros complejos turísticos con las correspondientes idas y venidas de autobuses además de una zona de carga y descarga de camiones. Complejo de estética bonita, con piscina grande para el número de habitaciones que tiene. Todos los apartamentos circundan la piscina, los hay a nivel de suelo y un primer piso, la piscina se encuentra a un nivel más bajo por lo que no molesta a nadie los ruidos provenientes de ella. Necesita ya determinadas reformas; las puertas y ventanas son de maderas que ya están algo deterioradas, suelos, enchufes, elementos decorativos. Aún se usa el sistema de llave y cerradura; la entrada principal al apartamentos me costaba abrir y cerrar por lo que siempre usaba la entrada por terraza. Necesita una reforma el fondo de la piscina y renovar las hamacas que ya están muy deterioradas. Muchos pequeños insectos voladores e inofensivos en los jardines, lógico por la vegetación pero creo que podría ser controlable su número. Los apartamentos son amplios, buena cocina con nevera y horno, dormitorio con amplia cama y armario. Salón comedor con aire acondicionado y tv de pantalla plana sin pago adicional donde se sintonizan sin problemas canales internacionales y nacionales. Cuenta con wifi gratis pero a mi no me funcionaba muy bien. Personal de recepción muy atento y profesional.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con dormitorios que dan a la calle trasera son más ruidosas,con idas y venidas de autobuses y zona de carga de camiones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Jopesa
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015

Estimados clientes,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión de nuestros apartamentos. Intentamos tomar nota de los comentarios en línea con mucho cuidado para poder mejorar donde sea necesario.

Procuramos ir mejorando nuestros apartamentos y áreas comunes, pero debido al clima subtropical está a veces fuera de nuestro alcance mantenerlo todo en perfecto estado. De todas formas siempre animamos a nuestros clientes a dejar sus comentarios mientras estén aquí para poder actuar en consecuencia y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

También nos gustaría añadir que tenemos un contrato con una empresa externa de fumigación que viene regularmente ya que, debido a nuestra ubicación en un clima subtropical y el hecho de que el complejo esté rodeado de vegetación, es un procedimiento habitual y normal. A pesar de esto es imposible garantizar una atmósfera libre de insectos al cien por cien.

Agradecemos también que mencione la profesionalidad de nuestro personal que trabaja con pasión para que nuestros clientes se puedan sentir como en casa fuera de casa.

Reciban un cordial saludo;

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Fuentepark apartmemts el pasado mes de julio. Nos parecieron unos apartamentos con una ubicación bastante buena. Se puede ir andando hasta la playa del pueblo y está bastante cerca de todas las zonas de ocio. Los apartamentos estaban muy bien. Simplemente tuvimos algunos problemas con algunos insectos que se colaban en la habitación pero intentaron solucionarlo en el momento que avisamos. Recomendaría que al estar en una zona rodeada de vegetación se pusieran mosquiteras para evitar este problema, ya que tuvimos que estar con las ventanas cerradas y el aire acondicionado toda nuestra estancia. Recomendamos el bar del hotel que ofrece comida y bebida a muy buen precio, lass chicas son encantadoras te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a 624asunt

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión y por su tiempo;

Igualmente, agradecer su comentario respecto a que intentásemos solucionar los inconvenientes que tuvieron durante su estancia; añadir que tenemos un contrato con una empresa externa de fumigación que viene regularmente ya que, debido a nuestra ubicación en un clima subtropical y el hecho de que el complejo esté rodeado de vegetación, se hace como procedimiento habitual y normal. A pesar de esto es imposible garantizar una atmósfera libre de insectos al cien por cien.

Agradeciendo sus comentarios;

Un cordial saludo;