1.155 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Como cada año hemos pasado nuestra vacaciones en los FuentePark, precio-calidad muy razonable, son céntricos, trato muy agradable, tranquilos, no son lujosos pero compensan con el resto. Este año tienen una novedad, masajes que están muy bien, tienen de varios tipos yo me di dos masajes descontracturantes que me dejaron la espalda como nueva, masajista profesional que sabe lo que se hace.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripre-madrid
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Cliente;

Ante todo agradecer su comentario y que un año más nos hubiesen escogido para pasar sus vacaciones, para nosotros es muy importante que nuestros clientes decidan regresar de nuevo con nosotros.

Esto nos anima a seguir trabajando cada día más para que nuestros clientes tengan una buena estancia; como usted comenta hemos incorporado un servicio de Masajes que esperamos sea del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto;

Un Cordial Saludo;

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, en el centro del pueblo. Se puede ir andando a todas partes.
El personal es muy profesional y está todo fenomenal. Yo siempre que voy reservo aquí.
Las habitaciones están muy bien y son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones de planta superior por la terraza. Cualquier ubicación es buna
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena G
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien situados cerca de la playa y la zona comercial de Corralejos. El trato del personal de recepción es muy correcto y profecional, la limpieza está bien. Nosotros éramos clientes desde hace 20 años pero hemos decidido no volver pues necesita una reforma en general están exactamente igual desde la primera vez que fuimos. También tienen un problema importante con las palomas están siempre en las terrazas, si decidieran actualizarlos por supuesto que volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elensw
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Estimado Sr,

Agradecemos su comentario y sus palabras respecto a nuestro personal.

Comentar que aunque el complejo no ha sufrido una reforma completa, si decir que hace un par de años se reformaron las cocinas y se hicieron completamente nuevas ofreciendo en la actualidad vitroceramica (4 fuegos), encimera de silestone, nevera grande con congelador independiente, hervidor de agua y tostador.

Igualmente, desde hace dos años todos los baños cuentan con duchas efecto lluvia.

Esperamos en un futuro poder volver a tenerle con nosotros;

Cordialmente;

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Decidimos volver este año a Corralejo, y al igual que el año anterior, la elección fue clara: Fuentepark. Dicen que segundas partes no son buenas, pero no en este caso: la decisión de repetir fue un acierto total. A la maravillosa ubicación y magníficas instalaciones que ya conocíamos se unió el hecho de ser tratados como clientes habituales lo que significó un plus con respecto al año pasado, y eso que ya por entonces nos trataron de 10. A la profesionalidad y buen hacer del verano pasado añadieron un trato humano y familiar que nos encantó. Viajamos con niños pequeños y los detalles que tuvieron con ellos nos sorprendió gratamente. En definitiva, si hay una tercera visita a Fuerteventura, tengo claro en qué lugar nos hospedaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jabboss
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimados Clientes;

Ante todo agradecer sus comentarios.

Sus palabras nos alientan a seguir trabajando y esforzándonos cada día para que nuestros clientes decidan volver a estar con nosotros!!!

Todo el equipo de Fuentepark agradece sus amables palabras y espera recibirles muchas veces más....

Un Cordial Saludo;

Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio, bien amueblado y equipado. Faltaria hacer alguna pequeña reforma.
Recepcion de 10! Buen trato y servicio
excepcional.
Cerca de la playa y de todo tipo de restaurantes.
Ubicado en lugar tranquilo y sin ruidos
Volveria sin dudarlo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a David B
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir sobre nuestros apartamentos.
Como bien dice, a pesar de estar en pleno centro de Corralejo es un complejo muy tranquilo. Igualmente, agradecerle las palabras para el equipo de recepción esto nos alienta a seguir trabajando cada día más, para que nuestros clientes se sientan muy bien!

Nos encantaría poderles dar la bienvenida de nuevo,

Un cordial Saludo;