1.148 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Apartamentos súper correctos y bien limpios, nos sorprendió que siendo apartamentos nos hacían la habitación a diario. Pero sobre todo me gustaría destacar el trato del personal de reccepcion siempre alegres y siempre con disponibilidad para facilitar tu estancia a ellas les doy un 10 y les doy las gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis L
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia con nosotros.

Todo el equipo desea poderle dar la bienvenida en una próxima ocasión;

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en fuentelpark y el año que viene repetiremos sin duda. Destacar la relación calidad precio, la inmejorable ubicación ya que los apartamentos están a 3 minutos a pié del centro de Corralejo y además son super tranquilos, las camas son muy cómodas y los apartamentos, aunque sencillos, tienen aire acondicionado y lo suficiente para hacerte la estancia cómoda.
Quiero destacar al personal de recepción y de mantenimiento, son excepcionales, especialmente Karmele a quien mandamos un saludo y un beso desde Catalunya y a quien esperamos ver el año que viene, su amabilidad y diligencia nos han hecho la estancia mucho mejor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ABR70
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos invita a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Como cada año hemos pasado nuestra vacaciones en los FuentePark, precio-calidad muy razonable, son céntricos, trato muy agradable, tranquilos, no son lujosos pero compensan con el resto. Este año tienen una novedad, masajes que están muy bien, tienen de varios tipos yo me di dos masajes descontracturantes que me dejaron la espalda como nueva, masajista profesional que sabe lo que se hace.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripre-madrid
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Cliente;

Ante todo agradecer su comentario y que un año más nos hubiesen escogido para pasar sus vacaciones, para nosotros es muy importante que nuestros clientes decidan regresar de nuevo con nosotros.

Esto nos anima a seguir trabajando cada día más para que nuestros clientes tengan una buena estancia; como usted comenta hemos incorporado un servicio de Masajes que esperamos sea del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto;

Un Cordial Saludo;

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, en el centro del pueblo. Se puede ir andando a todas partes.
El personal es muy profesional y está todo fenomenal. Yo siempre que voy reservo aquí.
Las habitaciones están muy bien y son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones de planta superior por la terraza. Cualquier ubicación es buna
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena G
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien situados cerca de la playa y la zona comercial de Corralejos. El trato del personal de recepción es muy correcto y profecional, la limpieza está bien. Nosotros éramos clientes desde hace 20 años pero hemos decidido no volver pues necesita una reforma en general están exactamente igual desde la primera vez que fuimos. También tienen un problema importante con las palomas están siempre en las terrazas, si decidieran actualizarlos por supuesto que volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elensw
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Estimado Sr,

Agradecemos su comentario y sus palabras respecto a nuestro personal.

Comentar que aunque el complejo no ha sufrido una reforma completa, si decir que hace un par de años se reformaron las cocinas y se hicieron completamente nuevas ofreciendo en la actualidad vitroceramica (4 fuegos), encimera de silestone, nevera grande con congelador independiente, hervidor de agua y tostador.

Igualmente, desde hace dos años todos los baños cuentan con duchas efecto lluvia.

Esperamos en un futuro poder volver a tenerle con nosotros;

Cordialmente;