“Magníficos Apartamentos”
Opinión sobre: Fuentepark Apartamentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fuentepark Apartamentos
En el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Los apartamentos Fuentepark ubicados en Corralejo, son ideales para pasar unas buenas vacaciones , aunque el edificio es algo antiguo esta bien cuidado y el equipamiento es suficiente, muy limpios. Para nosotros lo mas importante fue el trato profesional de sus empleadas de recepción, siempre dispuestas a colaborar con los clientes. Nosotros repetiremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que den a las piscinas y jardines
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 20esteban
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Y sobretodo agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos anima a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo!

Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio con buenas instalaciones y con mobiliario un poco usado de más
La carpintería interior está muy vieja
Paredes recién pintadas
Buena situación en Corralejo centro y muy cerca de lugar de compras

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JOAN283
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado cliente,

Gracias por escribir sobre Fuentepark.

Como bien comenta, es un complejo muy céntrico pero muy tranquilo al mismo tiempo.
Los apartamentos se van actualizando poco a poco cuando la alta ocupación nos lo permite. No obstante tomamos nota de sus comentarios ya que estos nos dan la oportunidad de mejorar.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Apartamentos súper correctos y bien limpios, nos sorprendió que siendo apartamentos nos hacían la habitación a diario. Pero sobre todo me gustaría destacar el trato del personal de reccepcion siempre alegres y siempre con disponibilidad para facilitar tu estancia a ellas les doy un 10 y les doy las gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis L
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia con nosotros.

Todo el equipo desea poderle dar la bienvenida en una próxima ocasión;

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en fuentelpark y el año que viene repetiremos sin duda. Destacar la relación calidad precio, la inmejorable ubicación ya que los apartamentos están a 3 minutos a pié del centro de Corralejo y además son super tranquilos, las camas son muy cómodas y los apartamentos, aunque sencillos, tienen aire acondicionado y lo suficiente para hacerte la estancia cómoda.
Quiero destacar al personal de recepción y de mantenimiento, son excepcionales, especialmente Karmele a quien mandamos un saludo y un beso desde Catalunya y a quien esperamos ver el año que viene, su amabilidad y diligencia nos han hecho la estancia mucho mejor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ABR70
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos invita a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Como cada año hemos pasado nuestra vacaciones en los FuentePark, precio-calidad muy razonable, son céntricos, trato muy agradable, tranquilos, no son lujosos pero compensan con el resto. Este año tienen una novedad, masajes que están muy bien, tienen de varios tipos yo me di dos masajes descontracturantes que me dejaron la espalda como nueva, masajista profesional que sabe lo que se hace.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripre-madrid
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Cliente;

Ante todo agradecer su comentario y que un año más nos hubiesen escogido para pasar sus vacaciones, para nosotros es muy importante que nuestros clientes decidan regresar de nuevo con nosotros.

Esto nos anima a seguir trabajando cada día más para que nuestros clientes tengan una buena estancia; como usted comenta hemos incorporado un servicio de Masajes que esperamos sea del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto;

Un Cordial Saludo;

Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Muy bien ubicado, en el centro del pueblo. Se puede ir andando a todas partes.
El personal es muy profesional y está todo fenomenal. Yo siempre que voy reservo aquí.
Las habitaciones están muy bien y son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones de planta superior por la terraza. Cualquier ubicación es buna
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena G
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien situados cerca de la playa y la zona comercial de Corralejos. El trato del personal de recepción es muy correcto y profecional, la limpieza está bien. Nosotros éramos clientes desde hace 20 años pero hemos decidido no volver pues necesita una reforma en general están exactamente igual desde la primera vez que fuimos. También tienen un problema importante con las palomas están siempre en las terrazas, si decidieran actualizarlos por supuesto que volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elensw
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016

Estimado Sr,

Agradecemos su comentario y sus palabras respecto a nuestro personal.

Comentar que aunque el complejo no ha sufrido una reforma completa, si decir que hace un par de años se reformaron las cocinas y se hicieron completamente nuevas ofreciendo en la actualidad vitroceramica (4 fuegos), encimera de silestone, nevera grande con congelador independiente, hervidor de agua y tostador.

Igualmente, desde hace dos años todos los baños cuentan con duchas efecto lluvia.

Esperamos en un futuro poder volver a tenerle con nosotros;

Cordialmente;

Resident Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,2 kilómetros
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo

¿Estuviste en Fuentepark Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fuentepark Apartamentos

Dirección: Calle Anguila Nº 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Aparthotel Fuentepark)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.º  3 de hoteles para familias en Corralejo
N.º  7 de hoteles en la playa en Corralejo
N.º  9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: $40.760 - $58.546 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuentepark Apartamentos 3*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fuentepark Apartamentos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentepark Apartamentos Hotel Corralejo
Aparthotel Fuentepark Corralejo
Aparthotel Fuentepark Hotel Corralejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?