Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

US$196
US$179
Barcelo.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$200/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$204
US$193
  • Desayuno gratis
Bambu Hostel(Corralejo)
Agoda.com
1.116 resultados
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Los apartamentos Fuentepark ubicados en Corralejo, son ideales para pasar unas buenas vacaciones , aunque el edificio es algo antiguo esta bien cuidado y el equipamiento es suficiente, muy limpios. Para nosotros lo mas importante fue el trato profesional de sus empleadas de recepción, siempre dispuestas a colaborar con los clientes. Nosotros repetiremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que den a las piscinas y jardines
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 20esteban
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Y sobretodo agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos anima a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio con buenas instalaciones y con mobiliario un poco usado de más
La carpintería interior está muy vieja
Paredes recién pintadas
Buena situación en Corralejo centro y muy cerca de lugar de compras

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JOAN283
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por escribir sobre Fuentepark.

Como bien comenta, es un complejo muy céntrico pero muy tranquilo al mismo tiempo.
Los apartamentos se van actualizando poco a poco cuando la alta ocupación nos lo permite. No obstante tomamos nota de sus comentarios ya que estos nos dan la oportunidad de mejorar.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Apartamentos súper correctos y bien limpios, nos sorprendió que siendo apartamentos nos hacían la habitación a diario. Pero sobre todo me gustaría destacar el trato del personal de reccepcion siempre alegres y siempre con disponibilidad para facilitar tu estancia a ellas les doy un 10 y les doy las gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis L
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia con nosotros.

Todo el equipo desea poderle dar la bienvenida en una próxima ocasión;

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en fuentelpark y el año que viene repetiremos sin duda. Destacar la relación calidad precio, la inmejorable ubicación ya que los apartamentos están a 3 minutos a pié del centro de Corralejo y además son super tranquilos, las camas son muy cómodas y los apartamentos, aunque sencillos, tienen aire acondicionado y lo suficiente para hacerte la estancia cómoda.
Quiero destacar al personal de recepción y de mantenimiento, son excepcionales, especialmente Karmele a quien mandamos un saludo y un beso desde Catalunya y a quien esperamos ver el año que viene, su amabilidad y diligencia nos han hecho la estancia mucho mejor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ABR70
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos invita a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Como cada año hemos pasado nuestra vacaciones en los FuentePark, precio-calidad muy razonable, son céntricos, trato muy agradable, tranquilos, no son lujosos pero compensan con el resto. Este año tienen una novedad, masajes que están muy bien, tienen de varios tipos yo me di dos masajes descontracturantes que me dejaron la espalda como nueva, masajista profesional que sabe lo que se hace.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripre-madrid
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Cliente;

Ante todo agradecer su comentario y que un año más nos hubiesen escogido para pasar sus vacaciones, para nosotros es muy importante que nuestros clientes decidan regresar de nuevo con nosotros.

Esto nos anima a seguir trabajando cada día más para que nuestros clientes tengan una buena estancia; como usted comenta hemos incorporado un servicio de Masajes que esperamos sea del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto;

Un Cordial Saludo;