1.168 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Buenas tardes : me costo el apartamento unos 400 € una semana, alojamiento, una persona. Están bien situados al lado de de la avenida principal y a cinco minutos de la playa. El apartamento estaba en la planta superior. Un apartamento amplio con vistas a la piscina, asi lo solicite cuando hice la reserva. se lo agradezco.El wiffi me fallo en la habitación, me comentaron en recepción que solo lo garantizaban en zonas comunes...Creo que estos apartamentos necesitan una remodelación por ejemplo pintar las puertas, observe que en al apartamento de al lado lo estaban haciendo y cambiar algunas tumbonas. Pese a ello lo recomiendo para viajeros no muy exigentes.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo solicitar los apartamentos de la planta superior.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jordi L
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.

Como bien le comentaron en recepción, el wifi es un servicio gratuito que damos a nuestros clientes y solamente está garantizado en recepción.

Referente al mantenimiento, ya observó que estamos trabajando en ello pero debido a las altas ocupaciones, nos es difícil mantenerlo todo en perfecto estado.

Muchas gracias por su recomendación.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Los apartamentos Fuentepark ubicados en Corralejo, son ideales para pasar unas buenas vacaciones , aunque el edificio es algo antiguo esta bien cuidado y el equipamiento es suficiente, muy limpios. Para nosotros lo mas importante fue el trato profesional de sus empleadas de recepción, siempre dispuestas a colaborar con los clientes. Nosotros repetiremos con toda seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que den a las piscinas y jardines
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 20esteban
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Y sobretodo agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos anima a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio con buenas instalaciones y con mobiliario un poco usado de más
La carpintería interior está muy vieja
Paredes recién pintadas
Buena situación en Corralejo centro y muy cerca de lugar de compras

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOAN283
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por escribir sobre Fuentepark.

Como bien comenta, es un complejo muy céntrico pero muy tranquilo al mismo tiempo.
Los apartamentos se van actualizando poco a poco cuando la alta ocupación nos lo permite. No obstante tomamos nota de sus comentarios ya que estos nos dan la oportunidad de mejorar.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Apartamentos súper correctos y bien limpios, nos sorprendió que siendo apartamentos nos hacían la habitación a diario. Pero sobre todo me gustaría destacar el trato del personal de reccepcion siempre alegres y siempre con disponibilidad para facilitar tu estancia a ellas les doy un 10 y les doy las gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis L
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia con nosotros.

Todo el equipo desea poderle dar la bienvenida en una próxima ocasión;

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en fuentelpark y el año que viene repetiremos sin duda. Destacar la relación calidad precio, la inmejorable ubicación ya que los apartamentos están a 3 minutos a pié del centro de Corralejo y además son super tranquilos, las camas son muy cómodas y los apartamentos, aunque sencillos, tienen aire acondicionado y lo suficiente para hacerte la estancia cómoda.
Quiero destacar al personal de recepción y de mantenimiento, son excepcionales, especialmente Karmele a quien mandamos un saludo y un beso desde Catalunya y a quien esperamos ver el año que viene, su amabilidad y diligencia nos han hecho la estancia mucho mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ABR70
Fuentepark, Gerente en Fuentepark Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal, esto nos invita a seguir trabajando cada día para que nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros.

Todo el equipo está deseando poderle dar la bienvenida de nuevo.