13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$161
Trip.comUS$200
Ver las 17 ofertas
7.044 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Estuvimos una semana totalmente relajados, la playa a 75m del hotel. El servicio amabilisimo. La comida bastante variada y rica. Las habitaciones grandes y espaciosas. Agua de cortesía. La terraza con sillas y reposa pies.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a martaalma2021
Irene Albújar, Guest Services / Front Office en Barceló Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Alma,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro Hotel Barceló Corralejo Bay para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas en lo que tranquilidad, habitación, gastronomía, servicio y ubicación respecta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Irene Albújar
Guest Experience Manager
Barceló Corralejo Bay

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención genial la comida muy variada y muy buena la limpieza impecable y la ubicación y las instalaciones geniales .
Lugar para repetir , todos los comercios de Corralejo a un paso . Mucha tranquilidad sin ruidos ni de tráfico ni en el interior

Agradécele a I4038SCandresc

Estimado huésped,

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas en lo que tranquilidad, atención, gastronomía, limpieza, instalaciones y ubicación respecta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Irene Albújar
Guest Experience Manager
Barceló Corralejo Bay

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Hemos estado alojados durante doce dias y acabamos de llegar ayer mismo . Siempre me gusta opinar de hoteles en los que he estado a modo que pueda ser de ayuda para otras personas en futuros viajes .
Corralejo esta a unos 30 minutos en coche del aeropuerto , no vayais por la carretera de las Dunas se hace mas largo .
Hemos estado hospedados con un alojamiento de todo incluido .
Hotel hubicado en el centro de Corralejo , caminando tranquilamente , hay unos 20 minutos al puerto y 25 minutos al comienzo de las Dunas . Y hora y 15 minutos al hotel Riu , el que esta el el medio de las dunas . Merece mucho la pena visitarla , parece Caribe .
Al lado a 5 minutos , playa Corralejo viejo , pequeñita pero se esta muy bien , pena , todas las algas que tiene , alguno se deberia de hacer cargo para quitarlas , porque ganaria un 100% .
Habitacion , amplia , cama estupenda con variedad de almohadas a su gusto .
Zona piscina , un poco pequeña , pero en general , aceptable . Muy escaso el cambio de toallas en 12 dias
Restauracion , desayuno y cena , tipo buffet , el problema de siempre cuando estas mas dias , se te hace muy repetitivo , pero en general , aceptable . Comida , a la carta , mejor calidad , pero al final como el buffet , repetitivo . Hechamos en falta , mas variedad de pescado , teniendo en cuenta que tiene puerto pesquero , por ejemplo , pescados de alli , salmonetes o rey , palometa roja .
Atencion al cliente , por lo general , muy amables , como en la mayoria de las islas canarias , especialmente , no me acuerdo su nombre , la encargada del Fitnesss , mas MAJA imposible .
Todos los problemas que tuvimos , aire acondicionado y apertura de puerta , nos lo repararon rapidamente .
En mi opinion , si volviera de nuevo a Fuerteventura , volveria de nuevo a este hotel , pero con un alojamiento y desayuno , para disfrutar mas de las noches de la isla .
Un abrazo a todo el staff del hotel por proporcionarnos unas buenas vacaciones , hasta la proxima , que seguro que volveremos .

Muchas gracias .

Consejo sobre habitaciones: Si lo que te interesa , es que sea comoda y limpia , elije cualquiera . Si quieres con vistas , las que dan al mar .
Agradécele a jongI485TV
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Visitábamos la isla por primera vez y el hotel se ajustó a nuestras expectativas. Ubicado en una calle muy tranquila, silencioso a la hora de dormir y con todas las atenciones que uno puede esperar de un establecimiento de estas características. El personal, en lineas generales, se preocupa para que todo el mundo se encuentre cómodo. Nuestro agradecimiento para todos ellos pero muy en particular para Estéfano por sus sabios consejos y por tener siempre una palabra agradable cada vez que nos recibía en el comedor a la hora del desayuno o la cena.

1  Agradécele a donpelayoAsturias
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable.
Hotel inmejorable. Trato exquisito por todo el personal tanto de recepción, como personal de limpieza, camareros, cocineros, así como por la dependienta de la tienda de recepción. Habitaciones muy limpias, luminosas,amplias y modernas. Camas individuales amplias y sábanas gustosas.En cada una teníamos 3 tipos de almohadas para dormir. En el baño había gel, champú y acondicionador, así como, secador grande, gorro de ducha, kit cepillos de dientes. Además de aire acondicionado y mosquitera en el balcón, ideal para ventilar en las noches de verano.
Desayuno y cena, ambos , tipo buffet muy variado y rico.
Muy buena ubicación, ya que, dispone de distintos servicios en sus alrededores. Aparcamiento fácil por las calles aledañas.
Acudí con mi pareja, 2 noches en media pensión y sin duda repetiríamos de nuevo.

Agradécele a Aguirro
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Huésped.

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Corralejo Bay y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Además, es un placer poder leer sus palabras sobre nuestro equipo, trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y puede estar seguro que estamos encantados de que el esfuerzo haya sido apreciado.

Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales tanto en desayunos como en cenas.

En último lugar, estamos muy contentos de saber que disfrutó de la ubicación del hotel, que le brindó la posibilidad de moverse con facilidad en Corralejo y playas cercanas.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Irene Albújar, Guest Experience Manager