“Excelente viaje a la India!”

Indian Tandoori Spices Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 341 Restaurantes en Corralejo
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante hindú situado en la terraza del interior de un Centro Comercial en la zonaa más comercial de Corralejo. Comida internacional, asiática, balti. Platos sin Gluten disponibles a pedido.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor restaurante indio en Fuerteventura sin lugar a duda, inmejorable comida india y magnífico trato del personal en un lugar tranquilo con muy buena energía !!!
Un auténtico viaje a la India de olores y sabores.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 574juanas
Escribir una opiniónOpiniones (988)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante indio en Corralejo espectacular. El personal muy amable y la comida riquísima! Les animo a venir y comprobarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a aidacM4870SR
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Te había prometido hacer una opinion y aca estoy! un poco tarde.
El personal q nos atendio, q no recuerdo su nombre, fue super amable y nos evacuo todas las dudas posibles y se preocupo en todo momento de que estemos contentos.
Los precios tmb nos parecieron bien y la verdad que nos hemos comido todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a lucasfmilano
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Excelente comida, excelente servicio, excelente calidad de la comida y el personal es muy amable y complaciente, volvería mil veces y lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 881mayeling
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Excelente comida Indú y un servicio agradable, cercano y humano
Muy recomendable para ir con la familia.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a anavA2472OW