“Una Villa excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NorthStar...
“Una Villa excepcional”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2020

Una de las mejores viviendas en las que he estado. Desde que contactas con Olga ya notas excelencia, se preocupa desde el primer momento. La casa es una maravilla. Muy cómoda y decorada con gran gusto. Muy amplia cómoda y cuidada. Lo mejor la zona de piscina y la cocina exterior que te permite disfrutar al máximo del exterior. El rincón de la pérgola es una delicia. Lo dicho una casa magnífica, muy cómoda y con todo lo que puedes necesitar y más. Excelente para desconectar, tranquilo y muy cerca de grandes playas. Repetiré seguro. Gracias Olga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
23 sep 2020
Estimado/a NorthStar598059,
Quiero agradecerle su tiempo compartiendo su opinión sobre Villa
Maravilla. Me alegro que su estancia haya sido increible y haya estado a la altura de sus expectactivas, espero volver a alojarles en un futuro cercano.
Un saludo. Olga Gonzalez
Juan Pabl...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

A pesar de que visitamos la Isla en medio del temporal del año la villa con sus espectaculares instalaciones y acabados y los anfitriones con su trato amable y cercano nos hicieron disfrutar de la estancia muy por encima de lo esperado. Todo esto añadido a la situacion a medio camino entre Corralejo y El Cotillo lugares donde estan a mi entender las mejores playas de Fuerteventura y en un entorno rural de lo más tranquilo merece la mejor de las valoraciones. Sin duda Villa Maravilla es un paraíso digno de visita

Fecha de la estadía: octubre de 2018
4 nov 2018
Hola!! Muchas gracias a vosotros por elegirnos, un autentico placer habeos conocido, esperamos que hayais tenido un buen regreso a casa.Esperamos teneos de vuelta pronto, sin temporal para que podais disfrutar de la isla en todo su esplendor , un abrazo y cuidaos mucho
Rikcuccuc
“como bien se llama la villa, "ES UNA MARAVILLA"”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto mi pareja y yo, todo perfecto.
En las fotos estaba genial, pero cuando entramos en la villa era espectacular.
Nos sorprendio muchisimo, no faltaba detalle de nada, todo a capricho.
Olga (la propietaria) super agradable y muy atenta.
Muchas gracias por una estancia perfecta.
Volveremos seguro, porque es UNA MARAVILLA.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Gracias Rikcuccuc, por tu comentario 5 estrellas, espero tener la oportunidad de volver a alojaros en VILLA MARAVILLA.
Un cordial saludo,

Olga
YAIZA MAG...
Crítico de nivel 1
“Casa genial en la mejor ubicación”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa genial con todos los detalles y comodidades, preciosa decoración con garaje privado, una piscina preciosa y un zona de barbacoa y descanso en el exterior de la casa super cómoda. La atención de Olga estupenda. Gracias por todo, días maravillosos para desconectar toda la familia. Villaverde está cerca de todo: Corralejo, Lajares, La Oliva.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
15 ago 2017
Estimada Yaiza,
Me complace leer tan positiva experiencia. Agradezco mucho sus comentarios y me alegra saber que tras su paso por mi propiedad, haya decidido recomendarme.
Me llena de satisfacción conocer que la ubicación, la decoración y mi atención personalizada cumpliera con sus expectativas.
Espero recibirle en un futuro próximo, será un verdadero placer.
Atentamente,

Olga Gonzalez
volko2017
Toledo, España
“Villa Maravilla el nombre lo describe”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La estancia en Villa Maravilla de Olga , ha sido excepcional , la casa es exactamente como se describe en las fotos,la casa está estratégicamente ubicada en una zona donde están los mejores restaurantes, y con unas vistas excepcionales , la casa la encontramos impoluta y el trato de Olga hacia nosotros fué excelente , muchas gracias Olga nuestras vacaciones han sido inolvidables. :D

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Gracias por tu amable comentario, espero poder volver a alojarte en otra ocasion en mi propiedad.
Ismael F
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi opinión es que es una villa en un lugar tranquilo , agradable y con el personal muy atento en todo momento, la ubicación de lugar a reposo , armonía y sobre todo tranquilidad absoluta, un sitio para poder disfrutar de la naturaleza del lugar y de sus playas que están a tan solo unos kilometros

Fecha de la estadía: marzo de 2017
30 mar 2017
Muchas gracias Ismael por tu comentario 5 estrellas.
Espero tener ocasion de volver a alojarte en mi propiedad.

Olga
Lola_Reye...
Puerto del Rosario, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fanrtastico fin de semana”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Increible casa y trato familiar. Casa con chimenea piscinaxy zona de barbacoa espectacular. Pasamos un finde semana increible.Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
17 mar 2017
Estimada Lola_Reyes2017
Muchas gracias por ese comentario cinco estrellas.
Espero volver a veros de nuevo.

Olga González
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2