“Maravilloso duplex”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Collado Villalba, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso duplex”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

Genial duplex con dos habitaciones grandes, baño completo, aseo, buena cocina y un gran salón y con muchas comodidades (Wifi, Movistar...). Además lo suficientemente cerca del centro para ir andando (diez minutos) y lo suficientemente lejos para aparcar en la puerta sin problemas. La anfitriona muy pendiente de nosotros todo el rato para hacer de nuestras vacaciones un 10. Repetiría en esta casa siempre que fuese a Fuerteventura porque hemos estado genial

Fecha de la estadía: agosto de 2020
23 sep 2020
Estimado Jorge,
Me complace leer tan positiva experiencia. Agradezco mucho sus comentarios y me alegra saber que tras su paso por mi propiedad, haya decidido repetir..
Me llena de satisfacción conocer que los espacios y el equipamento cumplieran con sus expectativas. Me enorgullece que haya quedado maravillado con el trato recibido. Me esfuerzo por mantener e incluso mejorar los servicios de primer nivel y es por ello que valoro todas y cada una de las opiniones que recibo.
Espero recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.

elenagQ24...
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 2
“Limpio y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa estaba perfecta tanto de limpieza como al detalle en todos los utensilios necesarios para nuestra estancia allí.
La atención de la dueña fue estupenda desde el primer momento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
7 ago 2020
Estimada Elena
Me complace leer tan positiva experiencia y saber que los espacios, la decoración y el equipamento cumplieran con sus expectativas. Me enorgullece que haya quedado maravillado con el trato recibido. Me esfuerzo por mantener e incluso mejorar los servicios de primer nivel y es por ello que valoro todas y cada una de las opiniones que recibo.
Espero recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.
Culture18...
“TODO GENIAL”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Apartamento a 1 minuto del paseo de Corralejo, todas las estancias amplias. La zona comunitaria genial. Las camas super comodas. Olga la propietaria siempre atenta por si faltaba alguna cosa, nos dejo fruta fresca y agua a nuestra llegada. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
17 jul 2020
Estimado Culture 18225360170,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi propiedad.
Le estoy muy agradecida por las cariñosas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que en todo momento el trato le resultó servicial y amable asi como los servicios de la vivienda.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.

Anna S
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado en familia unos dias fantasticos en este apartamento situado en Corralejo! El apartamento cuenta con todo lo necesario y se encuentra en una zona muy tranquila y a su vez, con el Mar y comercios a la vuelta de la esquina. Nos hemos sentido como en casa y muy bien atendidos por los propietarios! Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, ha sido un placer alojarles en casa Paula. Agradeceos el trato y uso tan correcto que habeis hecho de la casa. Cuidaos mucho, un abrazo
Mari Luz...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento totalmente equipado en urbanización muy tranquila sin problemas de aparcamiento y conexión WiFi. Perfecto para las vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
15 jul 2017
Gracias Mari Luz, me alegra saber que tu estancia fue satisfactoria. Espero volver a alojarte en un futuro no muy lejano.
Un saludo
rogercori...
Santander, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Piso estupendo”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy bien situado muy cerca de las playas y del puerto , muy tranquilo , muy bien equipado , con parking muy facil en la calle y ademas una cesta de fruta fresca y botellas de agua en la cocina . Hemos pasado dias muy agradables en Corralejo .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
22 mar 2017
Muchas gracias por ese comentario 5 estrellas y espero tener la oprtunidad de volver alojarles en mi propiedad.
Tamara Fa...
Crítico de nivel 4
“Impresionante”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No tengo palabras para describirlo. Es una cucada, todo nuevo y preciosamente decorado, todo completamente equipado y situado al lado del puerto y el centro. Quedamos encantadas, no se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El salon
Lo que menos le ha gustado: una sola ducha
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 nov 2016
Estimada Tamara,
Estoy muy agradecida por tu puntuación cinco estrellas y será un privilegio darte la bienvenida nuevamente.
Un saludo,

Olga Gonzakez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2