“SORPRESA”

20:00
Clasificado como N.º 37 de 340 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$14 - US$36
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

una locacion que te deja sin aliento, cocina italiana pero no solo. excelentes primeros platos y pescado fresco, el propietario Alessandro realmente amable y acogedor. 100% recomendado, uno de los mejores de corralejo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Axel198703
Escribir una opiniónOpiniones (1.129)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos de calidad directamente en la playa de Corralejo. Pescado del día buenísimo y tiramisu especial.

2  Agradécele a 953maria
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Nada más llegar, siendo ya pasada la hora de comer y teniéndolo debajo del apartamento, decidimos sentarnos.
La hamburguesa, regular, pero los tortelloni, muy ricos. De postre un tiramisú curioso, original y bueno. Atención muy buena. El camarero extremeño, muy simpático. Y las cervezas, bien fresquitas. Pero la sin alcohol, un poco cara

2  Agradécele a BlancoPi
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Beautiful location with the waterfront and Lobo's island view. Good service, very tasty food and original Bologna's flavour.

Hermosa ubicación con vista al mar y a la isla de Lobo. Buen servicio, comida muy sabrosa y sabor original de Bolonia.

Agradécele a Gianfranco C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

No sólo es un restaurante con unas vistas espectaculares; La comida es increíble (especialmente la carrillera) y sobretodo el trato inmejorable (nuestro camarero Lorenzo fue de 10) súper atentos, cercanos y sus recomendaciones de escándalo!

Agradécele a elisalE4484SU