“OPCIÓN ACEPTABLE. SATISFECHOS”

Rango de precios: US$20 - US$33
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en un entorno privilegiado al borde del mar, donde se pueden degustar platos típicos canarios. Tipo de Comida: Regional | Paella - Arroces | Pescados y mariscos. Servicios adicionales: Comida para llevar | Espacio para grupos
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Comimos mi esposa y yo el pasado Martes, festivo. Puede parece un bar restaurante de playa, pero no. Tiene su propio estilo. Fue agradable, y con buena combinación de calidad y precio. Servio y trato normal. Predomina, obviamente, productos de mar y entendimos que eran de calidad. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 78juanmanuelc
Tamara_Schreck, Marketing en LA BAHIA DEL PAJAR, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado JM Caro,

Mil gracias por tu comentario y por el tiempo que has dedicado a poner una reseña. Es muy útil para nosotros ya que detectamos los puntos a mejorar y a la vez podemos seguir motivando a nuestro personal con las buenas palabras que solemos recibir.

Esperamos volverte a ver por La Bahía del Pajar ¡te recibiremos con los brazos abiertos!

Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer si uno se encuentra en la zona. Buena relación calidad-precio. Buen servicio.

Agradécele a canarioyespanol

Estimado Canarioyespañol,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos pescado y algo de marisco, bien. El precio algo caro, para lo que se ofrece. La atención normal. No permiten reservas en primera linea de playa, pero cuando nos presentamos la semana siguiente, estaban todas las mesas de primera linea vacias pero reservadas, que curioso.

Agradécele a 201gustavoa
Tamara_Schreck, Marketing en LA BAHIA DEL PAJAR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimada Gustavo A.

Muchas gracias por tomar tu tiempo en escribir una reseña sobre tu experiencia en La Bahía del Pajar. Lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de tus expectativas en esta ocasión.

Tu opinión es muy importante para nosotros y, y por supuesto, hemos tomado nota para intentar mejorar en un futuro.

Nos hará felices volver a verte muy pronto y lograr en la próxima visita volver al punto en que nuestro restaurante te hacía querer repetir de nuevo.

Un saludo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El local no es muy grande. Mejor si reservas, la comida está muy rica. Vistas al mar. Personal amable

Agradécele a Enereyba

Estimada Enereyba,

Esperamos volverte a ver por La bahía del Pajar ¡te recibiremos con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Relación calidad-precio muy bueno, sitio idílico y trato muy familiar. Los sabores y las cantidades perfectas. Simplemente un sitio para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Nasaye79
Tamara_Schreck, Dueño en LA BAHIA DEL PAJAR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada/o Nasaye,