“muy bien para un dia de playa, tapeo y unas cervezas!!”
Opinión sobre: El Boya

El Boya
Clasificado como N.º 14 de 89 Restaurantes en Arguineguín
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

el sitio esta bien para ir a comer tapas , pescado , queso , papas arrugadas o paella , el servicio es rapido y la comida esta bien , para pasar un dia de playa y tomar unas cervezas y unas tapas esta muy bien!!

Agradécele a javieryveronica

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Hoy estuve x ultima vez , llevo yendo desde hace años y desde hace unos 2/3 por desgracia ha ido empeorado mucho, antes la paella estaba muy rica y todo lo demás , el lugar es muy sencillo al lado del mar pero me gustaba, pero últimamente la paella con muy poco sabor ( no entiendo como no le hacen un buen caldo o fumet), hoy fui con mi marido a ver si había cambiado y salimos peor , la paella con pota o algo parecido , no podías ni masticas xq se deshacía en la boca, pedimos tb pulpo frito y lleno de aceite sin sabor , en fin una pena , con lo que era antes ya que íbamos con frecuencia y comprábamos para llevar, lo único q se salvó fue la rapidez y simpatía d los camareros pero la comida decepcionante..

4  Agradécele a Vanessa S
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para tapear lo mejor. Junto al mar. Petfecro. Volveremos siempre y sobretodo en inviernos octubre. Noviembre y diciembre.

Agradécele a boletales
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sere breve (no se merece que se le dedique mucho tiempo:).Comida: fritangas de infima calidad. Servicio: el camarero (¿?) que nos toco en "suerte" tenia mas interes en charlar con la cajera que en atendernos, y, cuando finalmente se dignó a hacerlo, mantuvo en todo momento una actitud chulesca rayando la insolencia. Conclusion: una vez y ninguna mas.

5  Agradécele a AntonioJesus
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar con vistas al mar con servicio rápido y amable donde puedes degustar pescado fresco en todas sus variantes además de otros platos y a un precio muy razonable. Nosotros pedimos una ración de paella, calamares, pulpo frito. Recomendable 100%. A tener en cuenta que sólo se admite pago en metálico.

1  Agradécele a Manuel G