“Relajacion”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARTIN I
“Relajacion”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un corto fin de semana pero" largo" por la tranquilidad del entorno y la comodidad de la casa , acogedora y muy bien distribuida .Abel , el propietario muy atento y agradable , nos indico los sitios a donde podíamos ir , tanto en los alrededores como los mas alejados. Pero lo que mas nos agrado fue la gente del pueblo ,que nos trataba como si fuéramos vecinos de toda la vida ,eso hoy en día es difícil de encontrar ,un sitio para volver con mas tiempo y disfrutarlo como se merece.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión y me alegro que hayáis disfrutado.
Saludos Abel
harolopez...
Almería, España
“Lugar fantástico”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy acogedora y calentita El pueblo pequeño y encantador en el Valle del SILENCIO.rio,bosques ,pájaros....y muchas rutas.El casero Abel inmejorable atento ,amable,nos sentimos cuidadas
Gracias Abel,volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Gracias Josefa y compañía me alegro que la estancia haya sido de vuestro agrado por mi parte fue un placer atenderos en los momentos de necesidad lo que más me agrada es que marcheis con un buen recuerdo de la casa y de la comarca.
Saludos Abel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2