“Decepcionante”

JALEO Burger & Tapeo
Clasificado como N.º 40 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Rango de precios: US$7 - US$24
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Restaurante al que parece ser le sobran los clientes. El teléfono para pedidos nunca lo cogen ahora ya no tienen servicio a domicilo pero si para recoger, o eso dicen, porque llamas y nunca responden. Pésimo es que te acerques hasta el restaurante pidas una hamburguesa para llevar y poco mas te invitan a irte. "tengo la cocina saturada no puedo preparar para llevar" saturada? Que maravilla en los tiempos que corren poder elegir a que clientes atender... Porque si el telefono no lo cogen entiendo que no tengan muchos encargos y el bar aparentemente tranquilo... Una mesa de 7 en la calle.... La cocina tan saturada que no cabe posibilidad de preparar una hamburguesa?? No que tienes que esperar no, ni siquiera hay opción. Nos quejamos del poco trabajo del covid.... Quizás hay que hacérselo mirar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Lorena D
Sonia García, Propietario en JALEO Burger & Tapeo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Buenas tardes Lorena. En Jaleo sois bienvenidos todas y todos. Intentamos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible tanto en el servicio, como en la comida, la limpieza y el ambiente. Cada día intentamos hacerlo mejor que el anterior desde que empezamos hace casi tres años. Si hay un malentendido, alguien está descontento con algo, un error por nuestra parte, etc, siempre damos una solución, al menos lo intentamos, pero cuando no ha habido ni siquiera una experiencia real con nosotros y se escriben mentiras de forma tan gratuita sabiendo el daño que pueden hacer es difícil contestar o dar una solución, porque es totalmente injusto. Estaba al lado de mi compañero cuando usted entró y nada de lo que ha escrito coincide con la realidad excepto que además de las dos zonas interiores completas teníamos una mesa de 7 personas en terraza, entre otras más... Se le ofreció darle su pedido a última hora explicándole que habíamos vuelto a enfocar nuestro trabajo en el local, que ya no tenemos servicio a domicilio porque intentamos priorizar siempre las reservas y las comidas y cenas en el local como antes de la pandemia, en ningún momento se la invitó a marchar, estábamos con el aforo completo en las tres zonas y usted decidió no recogerlo más tarde e irse. Detrás de Jaleo hay personas, no somos máquinas, trabajamos muy duro con mucho cariño hacia nuestro trabajo y sobretodo hacia nuestros clientes, hable conmigo, pero no intente ensuciar la imagen de un negocio que ha costado mucho sacrificio levantar. De cualquier forma, estaré más que encantada de recibirla y aclarar cualquier duda que tenga si le apetece volver, para que así podamos sacar algo positivo de todo esto, porque como le dije antes, será bien recibida siempre. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Cuando se alinean los astros y el servicio es muy simpático y educado….cuando la comida es deliciosa y el postre espectacular…cuando la limpieza es impecable y tienes a tu alma gemela enfrente brindando con una caña ahí es donde das las gracias por ser un jueves especial y no uno más…volveremos y sabéis que cumplimos.

Fecha de la visita: junio de 2021
3  Agradécele a O8588XGpatricias
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Fuimos por las reseñas de TripAdvisor y desde luego salimos más que encantados.
Empezando por el trato de camareros, pasando por la comida y terminando por el precio.
Las croquetas de cecina muy muy buenas, los nachos una ración generosa y muy buenos y la hamburguesa espectacular. Desde luego merece la pena ir!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Macarena M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Después de haber ido más de 15 veces,solo puedo decir que es la mejor hamburguesería de ponferrada, la atención al cliente es "perfectisima" y además tienen unos postres muy buenos..la tarta de queso es de las mejores que he probado.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Francisforlacopula
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasando un día de negocios por la gran ciudad de Ponferrada, decidimos parar en una de las hamburgueserías con mejor reputación de la zona.Una vez que llegamos nos encontramos con una de las mejores atenciones que he recibido en muchos años.Tanto la limpieza, como la educación y a la vez las habilidades hosteleras, destacaban en un humilde camarero llamado Nico.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a marcosbierzo