Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación buena, céntrica.
Un par de minutos del castillo y menos de un minuto de la Catedral.
La habitación pequeña pero bastante cómoda. Hay todo lo que necesitas para pasar una estancia corta. Todo limpio.
Conexión de Wi-Fi mala.
Volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MyAsGo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Pésima atención. Restaurante ubicado en un sótano con poca luz, con la sensación de zulo. Nada mas entrar nos ignoraron por completo, preguntamos si era posible comer y nos dijeron q si, pero que tendriamos q esperar. No nos importó y pedimos algo de beber mientras. Una vez nos sirven la consumición nos dicen que no nos darán de comer, ya q cierran la cocina. Por supuesto nos cobraron la consumición, y se quedaron tan tranquilos, y nosotros sin comer..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Medulass
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy bien situado en el centro de Ponferrada, habitaciones muy sencillas, con pocos servicios y el restaurante es francamente malo, con una atención agradable pero deja mucho que desear, el precio del hotel y del restaurante es muy muy bueno, si obviamos lo Justino de todo y solo vemos el precio y la situación, es para tenerlo en cuenta

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 51javierh
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado, limpio y confortable. Justo de servicios y austero. Cierra a las 9 y no hay servicio de habitaciones. Tiene un acuerdo con el parking de la plaza del Ayuntamiento, que está muy cerca. El desayuno muy caro, 5 euros por un café una tostada y un zumo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel en general es tranquilo
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Lo mejor del hotel su ubicación, en pleno centro del casco antiguo, a medio camino entre la Plaza del Ayuntamiento y el Castillo Templario y Museo de la Radio, en frente del Museo del Bierzo.
La atención muy amable por parte de todo el personal, las habitaciones pequeñas y muy limpias, con unas camas mas que cómodas y un baño completo, unos con ducha y otros con bañera, a nosotros nos tocó una de cada, una con balcón al exterior, mas grande, y otra con ventana al interior, mas pequeña.
El precio fue económico y bien gastado.
El restaurante muy básico, cenamos correctamente, productos de no muy alto nivel pero bien cocinados y presentados... El desayuno fue mejor, zumo de naranja natural, aunque echamos de menos mas variedad, galletas, bizcocho casero y tostadas, estas últimas merecen mención especial, tres rodajas grandes de pan excelente y tres centímetros de grosor... muy muy buenas, lo mejor sin duda que comimos en el restaurante... Desayuno completo, es decir café con leche grande, zumo natural de naranja y las tostadas con mantequilla y mermelada o aceite y tomate de tarrina, 4.50 Euros.
Está en zona peatonal rodeado de zona azul, así que es recomendable aparcar en el aparcamiento de la plaza del ayuntamiento, con el que tienen acuerdo de precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia