“Me encanta”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal muy agradable y comida muy rica.
Tienen un menú en que se puede elegir entre bastantes platos.
Sin duda volvería.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juanmifernandez
Escribir una opiniónOpiniones (576)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente como de costumbre. Hemos comido menú de fin de semana y no sabría elegir entre todos los platos cuál estaba más espectacular. Íbamos con niños pequeños y además de lo exquisitas que estaban sus nuggets de pollo, han traído su comida a los cinco minutos de haberla pedido, ¡súper rápido!
La atención de 10, Ana y su equipo son los anfitriones perfectos.
¡Repetiremos un millón de veces!

Agradécele a Anacachonroo
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre está todo perfecto. Un trato espectacular de los camareros y la comida es muy rica. Es de los restaurantes favoritos en mi dieta.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariovT1012CQ
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre
Solemos ir de vez en cuando y nos encanta. Siempre me pido las recomendaciones del día y no ha habido una que no me haya gustado, está todo buenísimo y cuidado al detalle. Nos encanta!

Agradécele a gloriti9
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No recuerdo haber tenido una atención tan amable y solícita como en este restaurante. El menú del día (18€ en fin de semana) muy variado y esmerado, en cantidades adecuadas y bien emplatados. Céntrico y fácil de llegar. Tiene una zona de terraza exterior y un salón interior muy agradable. Para repetir sin duda. Agradecimientos especiales a la camarera de dentro que fue muy cortes y diligente.

Agradécele a 487emiliog