Abierto hoy: Cerrado
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Herrería de Compludo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy interesante en un entorno magnífico, una fragua antigua con una perfecta explicación de un descendiente

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Lau1066
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Fantastíco lugar, muy bien coservado y magnificas explicaciones. Tanto la propia ferrería como la persona que la explica son una excelente razón para mantener población joven en el medio rural.

Agradécele a Pedrojose222
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Muy recomendable su visita, las explicaciones del chico muy amena y agradable. El entorno natural 10

Agradécele a MarcosKnauth74
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Me pareció muy interesante ver en directo todo el funcionamiento de la herrería y me sorprendió el buen estado de consevación en que se encuentra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Experience764954
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Manuel, explica fenomenal y es muy ameno, excelente
Nos contó algo de historia, y nos puso en funcionamiento la herrería.

Agradécele a sofia a