“Pequeño rincón para cenar ”
Opinión sobre: Embolic

Embolic
Clasificado como N.º 25 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$5 - US$16
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio lo descubrimos en una de nuestras visitas a Cadaqués y desde entonces cada vez que volvemos, cenar aquí es parte del viaje!

Siempre habíamos venido con amigo y es un sitio ideal para compartir, creo que por raciones y espacio lo ideal son 4 personas. Esta vez fuimos en pareja y nos sobró mucha comida, así que si casi dos ojo con pedir mucho jejejje!

Esta todo muy bueno y el sitio tiene una decoración muy peculiar, la atención es correcta y la relación calidad-precio también.

Las brochetas de pollo son muy ricas, el humus tenéis que probarlo y ofrecen también muchos platos vegetarianos! Además su ubicación es ideal

Agradécele a gabrielapW5448ZC

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Fuimos a cenar dos días seguidos.
Los platos sencillos pero muy ricos... la pasta con pipas, salsa de trufa y burrata (mmm...), el bacalao frito con tzatziki, ... el tiramisú de fresa. Si lo que pretendían era sorprender lo consiguen de manera superlativa.
El camarero amabilísimo, de excelente trato.

Agradécele a HUGO D
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación de los platos en una calle típica de Cadaqués y cercano al paseo marítimo.
Comida muy buena y excelente calidad precio, el trato también fue agradable.

Agradécele a dresi91
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este pequeño restaurante... llegamos por casualidad y repetimos... Seguiremos haciéndolo y recomendando!!
Los hummus geniales, originales y muy bien presentados, las tiras de bacalao fritas...ummmmm!! Y que decir de las ensaladas y los postres... Para no perderse los!!!

Agradécele a marinaandreuparera
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Fuí por recomendación de una amiga y la verdad me gustó mucho.
De entrante comí un Hummus Tradicional que estaba muy muy bueno, luego cogí una Focaccia con aguacate que estaba brutal. De postré probé el Tiramissú y también me quedé encantado.
El camarero que nos atendió (un chico con el pelo largo y algo de barba) nos proporcionó un trato excelente y nos hizo sentir muy a gusto a pesar del pequeño espacio del que dispone el restaurante.

Totalmente Recomendado.

Agradécele a L311QYjoanb