Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 2 dias en Cadaques alojada en este hotel. La habitacion que escogi era una doble superior, en prevision que, siendo un hotel sencillito, seria una habitacion algo mas grande y la verdad es que acertamos.
Curioso que el cuarto de baño esta integrado en la habitacion, una puerta de cristal da algo de intimidad para ir al baño, pero la ducha y el lavamanos se pueden ver desde la cama perfectamente. Por lo demas la habitacion es correcta y decorada con buen gusto. Tiene parking gratuito justo al lado de la entrada del hotel, algo que se agradece, teniendo en cuenta lo pequeño del pueblo. Ojo! Porque el acceso, aunque es algo estrecho.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Hotel pequeñito, limpio y acogedor, además con parquing. Justo a la entrada de Cadaqués, y cerca de cualquier sitio andando.
La habitación y el baño muy funcionales, decoración serena y agradable.
Quizás puede ser un problema el tema ruidos, porque las puertas dan al pasillo directamente, pero tuvimos suerte.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valengm
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Super céntrico y accesible, al lado del gran parking d Cadaqués y la estación de autobuses. El propio hotel tiene aparcamiento, lo cual evita muchos problemas para dejar el coche. De fachada antigua, sorprenden las habitaciones, modernas y sencillas. Sólo tenían 4 perchas, pero por lo demás muy bien. El cuarto de baño más que aceptable. El aire acondicionado enfocado hacia el suelo, perfecto, no te caía encima. No nos hacían muy bien la cama, pero no somos muy exigentes. Hemos estado muy a gusto. No podemos opinar del desayuno, no lo cogimos, pero cada mañana nos llegaba un olor a 'recién hecho' que nos hacía entrar hambre! Absolutamente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Es un hotel reformado. Buen servicio, limpio, cuidado y se ve que hacen caso de las opiniones escritas por los clientes ya que han mejorado cosas y las buenas se mantienen. Para ser de dos estrellas tiene mucha calidad, caro, aunque mas barato que otros con mas estrellas y peores instalaciones, servicio, etc.. pero es algo lógico para ser agosto y con una oferta hotelera tan limitada como la de Cadaqués
Los dos únicos puntos negativos son la ya mencionada en otros comentarios: insonorización de las habitaciones ya que hay mucho espacio entre la puerta de entrada a la habitación y el suelo, de hecho cuando se encienden las luces del pasillo por la noche la habitación se ilumina, es un problema sencillo de arreglar y nada caro con un remate para la puerta. El otro problema es que la entrada al parking gratuito es muy estrecha y la acera es muy alta. Tanto yo como otros cuatro coches que ví, tuvimos problemas de roces o choques con ella. Deberían pedir al ayuntamiento que disminuyera su altura.
Aparte y esto ya son preferencias mías, es que creo que falta una cortina completamente opaca en la ventana o al menos nuestra habitación no la tenía (208), ya que si quieres dormir un poquito mas para los que nos despertamos rápidamente con la luz no es suficiente con la cortina metálica y la interior. Por cierto no todas la habitaciones tienen terraza, la nuestra no la tenía, si vas a reservar tenlo en cuenta porque si vas a estar un tiempo prolongado como nosotros hay veces que te la hechas de menos.
No tomamos desayuno allí por lo que no puedo opinar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Unos ladrones. Tras hacer la reserva a traves de una pagina de reservas, me llamaron para informarme que no admitian niños. Quedamos en que cancelabamos la habitacion y nos buscamos otro hotel.
Nos cobraron la habitacion y se niegan a devolvernos el dinero. Una vergüenza.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Khaled B
balmaCadaques, Director General en Hotel Tarongeta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Buenas,
Usted nos hizo una reserva por booking.com y nos expuso que necesitaba una cuna.
Nosotros le llamamos en el momento en que hizo la reserva y le dijimos que no teniamos cunas para niños y que si la cancelaba ahora NO le hariamos cargos, usted nos dijo que no sabia que haria, entonces le dijimos que la anulara por Booking.com porque sino nos cobravan al comissión, y le guardamos la habitación.
Llego el dia de la reserva y usted no la anulo. Aun esperamos su anulación. Nosotros perdimos una habitación y aun nos falta el respeto llamandonos ladrones, usted deberia leer todas la condiciones quando hace una reserva por internet porque luego ocurren estas cosas.