Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Reservamos por Booking y nos cobraron por anticipado la habitación sin avisarnos previamente. Esta muy bien ubicado, cerca de todo, y los baños están muy bien con una gran ducha. Pero hacía frío y encontramos la habitación poco confortable. No se puede regular el calor porque es de radiadores antiguos que funcionan como calefacción central. Parece que en Cadaqués es complicado encontrar algo bueno pero nos pareció caro para lo que es...

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Peter_PS
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Hotel "Adults only" en Cadqués perfecto si quieres visitar el pueblo. Situado en una zona muy tranquila a la entrada del pueblo.Dispone de parking para clientes detrás del edificio. Desde el hotel a la playa es una bonita caminata de 5 minutos entre las pequeñas calles de Cadaqués. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kevbalt
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Buena elección si queréis visitar Cadaqués, en un Hotel tranquilo. Este se encuentra, en la misma entrada del pueblo. Esta todo correcto. Bonita habitación, con un pequeño balcón. Dispone de parking para el coche, que esto en este pueblo, es un lujo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kitcat_2002
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion era pequeñita pero con todo lo necesario, la cama enorme y muy comoda. El baño amplio y la ducha genial. Muy limpio y agradable. Ubicacion perfecta a 2 minutos andando del restaurante Compartir y a otro par de minutos de la playa. Todo genial. Repetiria sin pensar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Estrella P
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Agradable hotel con un trato muy familiar cerca del centro de Cadaqués. Las habitaciones son muy acogedoras y amplias. Tiene parking gratuito.
Yo me alojado en dos ocasiones y sin duda habrá una tercera

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandra2212