“Camarera pésima”

Pizzería Plaza
Clasificado como N.º 75 de 106 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Desde 1989 servimos auténtica pizza y muchos platos italianos, frente al mar. Hoy, gracias a la nueva gestion, estamos mejorando aún más la calidad y el servicio, con la esperanza de complacer a todos nuestros clientes.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Acabamos de salir del restaurante después de un incidente muy desagradable con una de las dos camareras que hoy trabajaban allí. Después de una cena correcta en la que hemos tenido que esperar la comida y pedir la cuenta un par de veces, hemos tenido que aguantar las mala educación de la camarera. Muy penoso. Des de Luego no volveremos y, si yo fuera el jefe, me plantearia muy en serio si el personal es el adecuado.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a saracW9838IS
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se han intentado aprovechar de nosotros por 1 miserable euro. Alojados en el Hotel Calina, llamamos ayer martes 8 de junio, para que nos traigan una pizza. Nos indican que el precio es de 12,50. Pizza Mallorquina 9,50 euros más 3 euros por el servicio.
Hoy miércoles 9, pedimos una pizza Paisana, mismo precio según su carta, 9,50 euros. Y me dicen que el precio final es 13,50. Suben 1 euro de un día para otro porque si. No dan explicación. Dicen que es otra pizza. Y les alego que es el mismo precio y el mismo trayecto. Finalmente me dicen que o la compro o no. La pizza está buena, pero no se puede ir así por la vida. Lo siento pero no voy a dejar que me robéis.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Alvarat
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son grandes y buenas, de masa fina, y teniendo en cuenta la ubicación el precio es más que adecuado (9-12 euros por pizza). La atención también muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a pedrottttt
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

La sopa minestrone muy buena, no había sopa de pescado, raviolis normales, un solo pomo de parmesano para varias mesas!!!!! y dan muy poco pan. No respetan las distancias entre las mesas por el covid-19, teníamos gente adelante o por detrás a unos 40/50 cm de distancia! Nos fuimos volando ni bien terminanos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a azulmarino2016
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Pizza muy buena pero iba con mi hija de 8 años celíaca y ofrecieron macarrones sin gluten, la niña se pasó vomitando lo q quedó de tarde, mucho ojo a los celíacos q saben de q estoy hablando, las medidas anti Covid se las pasan por el arco de triunfo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a frankpV2162QO