“Suquet de peix para repetir”
Opinión sobre: Es Balconet

Es Balconet
Clasificado como N.º 13 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendadas por un amigo que nos dijo que teníamos que comer el suquet de peix y, totalmente a ciegas, nos tiramos a ello. De los mejores que hemos probado nunca. Parece el comedor de una casa particular y te atienden así, con total proximidad. Seguiremos con el boca oreja y lo recomendaremos a todos.

Agradécele a Marta M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en Cadaques y nos sorprendio este rincon maravilloso.Comida deliciosa, el trato y servicio excepcional y el entorno precioso y acogedor.

Agradécele a modes68
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero egipcio muy simpático. Pocas opciones para vegetarianos. Tataki muy bueno. El arroz negro estaba bien. Un poco seco pero original, con romero quemado. Carta muy corta.

Agradécele a juditho612
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida,buen servicio y muy buen trato. La experiencia ha sido muy buena, hemos comido de maravilla, un arroz negro unico especialidad de la casa y recomendación , todo un espectaculo a la hora de servirlo.
No habiamos comido nunca un arroz tan bueno..
Arroz negro de calarmacets y pulpets con papada iberica al romero.

Agradécele a Cristobal C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante està en una callejuela y se accede por una escalerita como si entraras en una casa del pueblo.
El comedor es muy acojedor y las dos mesas mas románticas se encuetran en un balcón floreado por una impresionante buganvilla ( recomendable reservarlas).
Nosotros pedimos un menú sorpresa que sale por 35€ , bebida a parte, y consiste en que te van ofreciendo platillos hasta que tienes que decir basta.
Nos trajeron anchoas de Cadaques, tartar de atun ( impresionante), croquetas caseras de pescado ( bueniiiisimas), gazpacho de sandia, wok de rape con verduras, almejas, mejillones de roca y postres caseros ( para chuparse los dedos).
Floren el propietario y el personal,con mucha simpatia, te van explicando la composición de cada plato, cosa que se agradece.
La experiencia ha sido un 10.
Si vas a Cadaqués no te lo puedes perder.

1  Agradécele a Kikegilmartin