Lol.travel
Prestigia.com
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para todo tipo de estancias. Familiares, amigos, para ir solo. Puedes desplazarte a pie por todo el centro urbano. A pie de playa, preciosa mini cala. Habitaciones correctas y limpias. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a montse365
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los sentidos,ubicado frente a una calita espectacular a la q nuestra habitación tenía vistas.Habitaciones muy luminosas y limpias.Buen Desayuno.Comida en el restaurante muy recomendable.Por decir algo negativo,sería la atención de recepción,para mi gusto demasiado secos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alexroliver
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, tanto la localización como el diseño nos gusta; las habitaciones son espaciosas y bien decoradas todo esta muy nuevo y cuidado. La piscina y jacuzzi están hubicados en un jardín exterior muy agradable y tranquilo. Sin duda volveremos siempre que sea posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a estelao339
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Todos los años mi marido y yo nos alojamos en este maravilloso hotel en el mes de julio. Su ubicación es excepcional (a pie de una pequeña y tranquila playa de aguas cristalinas), por lo que siempre reservamos la habitación orientada al mar, que te regala unas vistas de Cadaqués que son de postal (disfrutar en la terraza del atardecer/amanecer al arrullo de las olas es una experiencia inolvidable). Las habitaciones, aunque no muy grandes, son acogedoras, luminosas y están totalmente reformadas y muy limpias. Además, el hotel dispone de un enorme y precioso jardín sembrado de tumbonas y gandulas en las que descansar o leer un libro a la sombra de sus olivos, y en el que se encuentra ubicada una piscina formidable y un pequeño restaurante al aire libre en el que puedes disfrutar de deliciosas barbacoas. El personal es amabílisimo y súper atento. ¡Si vais, sin duda repetiréis!
La única “pega” es que el secador de pelo es “de viaje” y tiene poca potencia por lo que, si sois de secador, llevaos el vuestro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a MrsMadsen
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lejos a lo q prometen en sus fotos.
A pesar de haber reservado con meses de anticipacion, me dieron cuarto de los mas chicos.
El aire acondicionado no bajo nunca de 23, solicite varias veces asistencia hasta q me enviaron la solucion, UN VENTILADOR.😱
Definitivamente tomatia otra opcion , el pueblo esta maravilloso digni de visitarse!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a sheila s
GERENTE P, Gerente en Hotel Playa Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

Estimada señora. Es muy extraño lo que nos relata en su critica, ya que en todo el verano nuestro sistema de climatización ha funcionado perfectamente y a la minimima incidencia o avería intervenimos en seguida, claro esta que los chicos de mantenimiento ya no están a partir del final de la tarde excepto para averías urgentes. También ha de saber que si en su termostato de la habitación leía 23 grados, la temperatura en la habitación real es de unos 21,5 grados ya que el lugar donde se encuentra el termostato esta colocado en la entrada de la habitación en donde se puede encontrar una diferencia con la habitación en donde sale el aire frío. Sabemos que hay hoteles en que esta lectura la hacen en el mismo circuito de retorno que seria mas correcto pero optamos por un termostato mas moderno con pantalla digital pero que no hacia lectura del retorno del aire. La recepción durante el día en caso de incidencia manda al servicio técnico pero cuando estos ya no se encuentran, y comprobando que si funciona en la habitación la climatización, proponemos siempre en llevar un ventilador si el cliente lo desea. No nos ha gustado que se "burle" de nosotros con el tema de la ventilación porque ha de saber además que por norma una habitación de hotel tiene que estar entre 21 y 24 grados. De día y sobre todo por la tarde, tenemos el sol de lleno que da a la fachada, y aun con cristales térmicos, los rayos de sol entran en la habitación y esto influye en la rapidez en que baje la temperatura. Por esto están los estores que se pueden cerrar de día cuando no se está en la habitación y lo tenemos comprobado que la temperatura baja hasta los 19,5 grados. Sepa también que el sistema de climatización por gas que se utiliza en Estados unidos está estrictamente prohibido en Europa por cuestiones de seguridad y está claro que al entrar en una habitación en Estados unidos en la cual pasa gas frío por el circuito en vez de agua fría, cambia mucho a nivel de la temperatura. Por el tema de su reserva, tenía posibilidad aún reservando con menos tiempo de antelación, en reservar una habitación mas grande, las vista mar confort por ejemplo o una triple (mini suite). De todas formas es una lastima que no haya hablado del confort, de los servicios, de nuestro jardín, servicio de desayunos, restaurante en el jardín. Además nuestras fotos no prometen nada, son reales y no están trucadas.