Estimada señora. Es muy extraño lo que nos relata en su critica, ya que en todo el verano nuestro sistema de climatización ha funcionado perfectamente y a la minimima incidencia o avería intervenimos en seguida, claro esta que los chicos de mantenimiento ya no están a partir del final de la tarde excepto para averías urgentes. También ha de saber que si en su termostato de la habitación leía 23 grados, la temperatura en la habitación real es de unos 21,5 grados ya que el lugar donde se encuentra el termostato esta colocado en la entrada de la habitación en donde se puede encontrar una diferencia con la habitación en donde sale el aire frío. Sabemos que hay hoteles en que esta lectura la hacen en el mismo circuito de retorno que seria mas correcto pero optamos por un termostato mas moderno con pantalla digital pero que no hacia lectura del retorno del aire. La recepción durante el día en caso de incidencia manda al servicio técnico pero cuando estos ya no se encuentran, y comprobando que si funciona en la habitación la climatización, proponemos siempre en llevar un ventilador si el cliente lo desea. No nos ha gustado que se "burle" de nosotros con el tema de la ventilación porque ha de saber además que por norma una habitación de hotel tiene que estar entre 21 y 24 grados. De día y sobre todo por la tarde, tenemos el sol de lleno que da a la fachada, y aun con cristales térmicos, los rayos de sol entran en la habitación y esto influye en la rapidez en que baje la temperatura. Por esto están los estores que se pueden cerrar de día cuando no se está en la habitación y lo tenemos comprobado que la temperatura baja hasta los 19,5 grados. Sepa también que el sistema de climatización por gas que se utiliza en Estados unidos está estrictamente prohibido en Europa por cuestiones de seguridad y está claro que al entrar en una habitación en Estados unidos en la cual pasa gas frío por el circuito en vez de agua fría, cambia mucho a nivel de la temperatura. Por el tema de su reserva, tenía posibilidad aún reservando con menos tiempo de antelación, en reservar una habitación mas grande, las vista mar confort por ejemplo o una triple (mini suite). De todas formas es una lastima que no haya hablado del confort, de los servicios, de nuestro jardín, servicio de desayunos, restaurante en el jardín. Además nuestras fotos no prometen nada, son reales y no están trucadas.