“Muy bueno, un 10 tanto en servicio como en la comida.”
Opinión sobre: Ses Paelles de Cadaques

Ses Paelles de Cadaques
Clasificado como N.º 8 de 103 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$29 - US$47
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Muy recomendable, estábamos paseando por Cadaqués mirando las cartas de diferentes restaurants, sin una idea fija de que queríamos comer. Al pasar por delante de Ses Paelles, pregunté por como hacían el pescado fresco y nos explicaron que tenías lubina, dorada y rodaballo, pescado salvaje y que lo hacían al horno con patatas. Seguimos caminado un rato pero la explicación tan detallada y la actitud de confianza en su producto del camarero nos convenció. Al cabo de una rato volvimos y nos sentamos a cenar. Después de revisar la carta teníamos algunas dudas de si comer pescado o ir por un arroz, la descripción del arroz me hizo ver enseguida que sería de los buenos, de ahí la duda. Finalmente nos decidimos por el pescadito. La carta está bien surtida de entrantes e incluso tienen algunos especiales fuera de carta, Xavi (el camarero/ metre) solucionó todas nuestras dudas y me gusto que nos ofreciera los platos de fuera de carta especificando el precio de cada uno (me ha pasado en alguna ocasión de pedir una plato fuera de carta y que luego te venga un sablazo importante en la cuenta, aquí no es el caso). De entrantes pedimos unas zamburiñas a la plancha y unas croquetas de calamar. Ambos platos resultaron exquisitos, la verdad es que me suelo decepcionar bastante cuando pido croquetas de calamar porque por lo general suelen tener poco sabor, estas estaban muy buenas. las vieiras espectaculares, muy buen producto con un cocinado muy sencillo. Finalmente nos llegó el pescado, una lubina de kilo 300 espectacular, la hacen al horno, con patatas panadea y unos tomatitos, el punto del pescado maravilloso y las patatas justo a la altura del pescado, en definitiva una cena de fiesta en toda regla. Además de una excelente calidad he de resaltar que las raciones son generosas, me supo malo tener que dejarme alguna patata porque ya no podíamos más. Quiero destacar el trato de Xavi, super profesional, conoce su producto, sabe exponerlo muy bien y es muy amable. El cocinero (se me paso preguntar el nombre, lo siento) muy amablemente paso a saludar y a preguntarnos que tal estaba todo. La carta de vinos tiene buena pinta y me arrepiento un poco de no haber probado algún vino de la zona, nos decidimos por un Albariño, la próxima vez probaremos algo diferente. Finalmente decir que la relación calidad precio me parece excelente, la cena con una materia prima de esta calidad y con una botellita de albariño no llegó a 40€ por persona. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Olivier A
Escribir una opiniónOpiniones (688)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo estuvo de 10. Del primero al postre todo buenisimo. El pulpo rebozado estaba increible. Recomiendo la espuma de crema catalana. Buenisima atención por parte del camarero que nos atendió. Relacion calidad precio justa ya que elbproducto es de primera. Sin duda volveremos cuando pasemos de nuevo por Cadaqués.

Agradécele a ohmimita
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a comer por recomendación de amigos que ya habían estado, y nos alegramos de que nos lo recomendaran.

La atención fue realmente buena durante toda la comida a pesar de llenarse el local.

Pedimos unos entrantes y un arroz, y nos pareció todo muy rico. El brownie de postre puso la guinda.

Muy recomendable!!

1  Agradécele a Emecele
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De visita en Cadaqués, reservamos en Ses Paelles para comer. Probamos la trilogía de croquetas, las almejas marinera y la paella de cigalas y gambas. Todo estaba delicioso y el trato excelente. Muy recomendado.

Agradécele a giselafm
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las paellas buenísimas y el personal más que excelente. Es una pasada el servicio que dan, súper rápido y de calidad. Cuando llegas se toman las molestias de recomendarte diferentes platos en carta y los del día.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 760pablog