“Un poco caro pero correcto”
Opinión sobre: Ses Paelles de Cadaques

Ses Paelles de Cadaques
Clasificado como N.º 9 de 104 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$30 - US$48
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en el mes de mayo. Tuvimos que reservar con mucha antelación y solo conseguimos mesa a las 13:00. La atención del personal muy buena y amable.
Las mesas están demasiado juntas y la carta de arroces para nuestro gusto un poco limitada, no había arroces caldosos. El precio un poco excesivo en los postres, cada postre nos costó 10€ y en relación lo encontramos caro.
El arroz correcto aunque alomejor la cantidad un poco justa.
Por el resto bien. Es un restaurante correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a TxellBO
Escribir una opiniónOpiniones (707)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, el patio central es muy acogedor para comer y cómo está decorado.

La comida muy rica, hemos probado el carpaccio de gambas y la triologia de croquetas (muy gustoso) y luego la paella de vieiras, muy rica también. De postre probamos los taps de Cadaqués que nos sorprendió gratamente el sabor y textura

El trato del personal es muy correcto y agradable.

Recomendado si quieres comer bien y de calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Karlituz15
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Cadaqués.
Comida excelente y de calidad además de un buen y cercano trato.
Paella de erizo espectacular y a destacar el pulpo en tempura de cerveza que nos encantó.
Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 291naiarav
Se escribió una opinión 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Paella mediocre,lavabos muy cerca de las mesas, se puede decir casi se escucha como haces tus necesidades. Creo que esta muy sobrevalorado. El local no tiene nada de especial, no lo recomendaría.

Fecha de la visita: abril de 2021
7  Agradécele a thedoctor92
jesusperezcordero, Propietario en Ses Paelles de Cadaques, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Vd. No ha estado en nuestro restaurante. Y no voy a perder el tiempo en indicar los motivos porque lo unico que intenta es hacer daño.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Comida con amigos.Marisco y paella insuperable. Personal muy atento yamable. Todo estupendo. Volvere.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a luispW6685PO