“Buena cena, actos desafortunados”
Opinión sobre: Ses Paelles de Cadaques

Ses Paelles de Cadaques
Clasificado como N.º 9 de 105 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$30 - US$47
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para cenar, el camarero que nos atendió sólo nos comentó un plato fuera de carta y en cambio, a las demás parejas de nuestro alrededor les ofrecieron otras opciones de coste más elevado. No sé si es porque somos jóvenes, pero fue bastante desafortunado. Los precios acorde con los demás restaurantes de la zona, aunque el postre excesivamente caro comparado con su calidad.

Agradécele a maariiins
Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Un gran trabajo de todo el equipo y sobretodo el cambio de local. Comida espectacular, personal super amable y muy atentos. Lo recomiendo y volveremos

Agradécele a manuelpK960AZ
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este restaurante y no defrauda. Buen ambiente y buena comida. Vale la pena rascarse un poco el bolsillo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 128sergig
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y elegante, acogedor, bellamente decorado, es agradable estar dentro o en la terraza.Muy atmosférico, música agradable, personal educado. Llama la atención que cada rincón ha sido pensado y realizado con cariño y amor para los clientes.
Nunca me había sentido tan cómodo y a gusto en ningún otro lugar.
Nos aconsejaron probar nuevos platos, y eran muy sabrosos, la mezcla de sabores es deliciosa, textura, combinación de colores. La presentación de los platos merece una atención especial. Probamos dos platos nuevos y definitivamente podemos recomendarlos a todos los que vayan a este restaurante. Estos platos no están en la carta, son recomendados por los camareros.

Sinceramente, hubiéramos probado muchas más cosas, pero teníamos miedo de que no nos cupiera la paella, porque veníamos por la paella que nos recomendaron nuestros amigos.Hemos pedido arroz negro.

Mientras esperábamos, nos decidimos a probar gambas a la plancha y zamburiñas también. ¡Todo está delicioso! Durante toda la comida sientes el sabor y el aroma del mar en tu plato, desde los primeros platos hasta la paella.
De postre pedimos uno para los dos y la elección recayó en pastel de queso.
Textura muy agradable y suavecita, muy rico.
Nuestra conclusión: Quienes vayan a este restaurante por estética, por comida deliciosa, por el sabor , por probar algo nuevo, por un ambiente agradable, se lo recomendamos. Calidad y precio inmejorable!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pierrefY5310NW
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, me esperaba algo mucho mejor. la comida no es para nada como para el precio que tiene. Fideua reseca, brownie mazacote nada esponjoso y frio de la nevera. el trato de los camareros y el servicio bueno, pero la comida muy plana y sosa. No se respeta la distancia de seguridad entre las mesas (1 metro o ni eso) y pueden entrar perros... no volveria ni lo recomendaria

Agradécele a laurayefr3n