“Ha perdido mucho”

Comida: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los antiguos propietarios traspasaron el restaurante y los actuales no estan a la altura. La comida y los vinos son los mismos pero el trato no. Ya no entienden sobre vinos naturales, son lentos y la mayoria de las veces te atienden de mal humor.
No volvere

3  Agradécele a loboesther

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

És un sitio agradable y el personal es muy atento. Son franceses y no hablan muy bien el castellano... pero se hace entender perfectamente!!
La carta es corta pero la comida muy buena.
Tiene una gran selección de vinos naturales dificiles de degustar en cualquier otro sitio.
A nosotros nos gutó mucho!!!

1  Agradécele a steruka
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este bar tiene unos carteles en la parte exterior del bar donde indican q tomando un vino te regalan el segundo ,pues bien esto es mentira no te regalan nada.Por tomar 2 copas de Verdejo 7 euros.

1  Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos para tomar un vino.
Pedimos vino dulce y algo para picar, media ración de quesos.
Sacan vino Moscat de Masia Pairal Can Carreras, muy rico.
La media ración de queso muy justa y 4 tipos de quesos sin mucha variedad y gusto.
La botella de ese vino, normal, cuesta 10, 35€ y nos han cobrado por las 2 copas 11,00€ .... un robo, no se puede cobrar eso.
La media ración de queso 12,00€ es muy escasa para ese precio.
El local está bien, no está en el centro, está en una calle normal...
La atención bien.
Muy caro para la calidad de los productos que ofrecen.
PARA NO VOLVER si no ajustan más los precios.

3  Agradécele a FelixGuti16
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, el producto bueno aunque el caràcter del propietario no creo que sea el mejor para estar de cara al publico.

Agradécele a Sergi V