“Sitio con encanto”

Clasificado como N.º 29 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$17 - US$29
Comida: Española
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana pasado a comer el menú en este restaurante. Nos encantó tanto el sitio, la comida y la atención. La comida estaba muy buena porque se veía que eran productos de calidad. Lo recomiendo.

Agradécele a susanna G

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un sitio donde cenar y por suerte llegamos a este lugar, todo de muy buena calidad, la atención agradable. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a PiliPatinyo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar con variedad de comida y buena calidad. Tranquilo, cerca al mar que se adapta a todos los gustos!

1  Agradécele a NadiaOsorio
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo,entramos de casualidad, no me decepcionó, el arroz a la marinera buenísimo, (aunque ellos le llaman paella)y la fideuá también, y eso viniendo de personas (nosotros) de la tierra del arroz (Valencia) tiene más mérito todavía.
Repetiría.

1  Agradécele a F6905VZjoseb
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

La relación calidad precio muy correcta, tanto en carta como en menú y servicio es agradable y atento, te sientes muy acogido.

Agradécele a Sole J