“Puro Marruecos”

Mama Aicha
Clasificado como N.º 27 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera hecha por la mama. Todo buenísimo. Cus cus, taking, postres, pan. Por poner un pero, el té estaba medio frío...

Agradécele a juditho612

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es como un viaje según cruzas la puerta...estuvimos de viaje en Marrakech hace poco y son los mismos sabores. El couscous y el tajin de cordero muy ricos. Volveremos

Agradécele a LuisCarro7
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Comimos muy bien, el camarero se llamaba Samir, un chico muy atentos que nos sirvió muy bien, comimos en la terraza interior y una vez acabada la cena pudimos tomar una copa y fumar una shisha. 100% recomendable.

1  Agradécele a Pol G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo, desde la terraza, camareros, a nosotros nos atendio el hijo de la cocinera y ENCANTADOR, SUPER PROFESIONAL. la comida BUENISIMA. MERECE LA PENA. MUY RECOMENDABLE.

1  Agradécele a Oli g
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando por el pueblo, vimos una puerta pequeñita y descubrimos un humilde restaurante marroquí que invitaba a entrar. La sorpresa nos la llevamos nosotros al conocer a mama Aicha (la dueña y chef) del lugar. Una mujer encantadora y profesional que nos atendió como reyes. Nos explicó la carta perfectamente y comimos tan bien, que al día siguiente repetimos. Son elaboraciones caseras (se nota), con productos que le traen desde marruecos y cantidades muy grandes. No puedo dejar de hacer mención al te con menta y felicitarte Aicha por tu casa, tu cocina, tu encanto y tu familia (sobretodo a tu hijo mayor que es con quien tuvimos mas contacto y además es un cielo). Volveremos seguro!

3  Agradécele a Linkinpark00