“Cena ”
Opinión sobre: Es Baluard

Es Baluard
Clasificado como N.º 24 de 117 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron pero quizás no tuvieron su mejor día. Calamares romana solo regulares, el rodaballo bueno pero pasado de cocción, por el precio q pagas por el plato tendría q estar perfecto. Personal amable y la decoración muy sencilla.

Agradécele a Jacques L

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un producto fresco bien cocinado y un buen servicio, repetiremos seguro.
En un marco insuperable como es Cadaques.

Agradécele a 420jordi
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bien però un poco Caro la carta de vinos es cara el Trato muy correcto y el sitio fabuloso creo que la relacion calidad precio se puede mejorar

Agradécele a jesus g
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

El 3 de Septiembre 2018, visitamos con mi mujer este sitio para cenar.
La ambientación del Restaurant en la sala alta de una casóna sobre la bahía de Cadaques es minimalista, y con gusto.
El servicio fue muy profesional y colaborativo.
La comida simple y con productos locales fue muy buena (espárragos grillados y una parrillada de pescados) acompañados de un vino de Montsant oda a la Garnacha.
El postre fueron unos profiteroles de maravilla, como solamente los hacia mi madre.

Agradécele a manuelF223
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Subimos a este restaurante con la intención de comer buen producto debido a su emplazamiento y salir en la guía Repsol (dado que el restaurante Compartir estaba cerrado)... pero la cosa se torció en cuanto probamos su bonito y sus calamares a la Romana (lo peor de los cuales no era el rebozado, si no que eran claramente congelados). De Segundo comimos una merluza y un rodaballo... insípidos (hacerlos a la plancha no está reñido con ponerle un poco de sal...). Por supuesto ya no nos atrevimos con los postres.

En estos sitos siempre pienso lo mismo: algunas veces es mejor dejar a los peces en libertad que convertirlos en esto...

Agradécele a tonia815