“Muy bueno”
Opinión sobre: Nui Beach

Nui Beach
Reserva con
Nui Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 198 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$11 - US$34
Descripción: Es un local elegante, pero a la vez informal y fresco delante del mar. Ofrecemos cocina mediterránea de proximidad, con ingredientes frescos del puerto de Blanes. Estamos especializados en arroces, carnes y pescados cocinados a la brasa Josper. Además disponemos de una carta de snacks, que también podrás disfrutar directamente en las tumbonas que se encuentran a la orilla del mar. Disfruta de nuestros ricos cócteles y Gin-Tonics, con la mejor música en directo y de DJ. Disponemos de menús para grupos y si lo deseas podemos organizar tu evento en el NUI Beach. Disponemos de parking delante del restaurante - Este es de pago durante julio y agosto (Zona azul).
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a uno de los lugares de playa mas espectaculares de la costa de barcelona lo recomiendo plenamente y agradesco la atencion del encargado juan carlos y el bartman jordi volveremos seguro

Agradécele a Vacationer787761
Grup-Florida-Hotels, Manager NUI Beach en Nui Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Muchas gracias por describirnos como uno de los mejores restaurantes en la playa de la Costa de Barcelona :)
Te agradecemos mucho tu visita y esperamos que repitas tu experiencia con nosotros.

Saludos,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí unas gambas que me trajeron comn una presentación estupenda pero que no sabían a nada, me sorprendió que me cobraran 22,50 por ellas, toda una decepción

Agradécele a ybaseta

Lamentamos mucho que no le gustaran las gambas que le servimos. Les agradecemos a todos nuestros clientes que nos comenten si hay algún problema con los platos en cuanto los prueben, ya que así podemos buscar una solución al momento.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de 10! Ubicacion de encanto, trato del personal genial, amable y muy profesional, la comida rapida y excelente. Repetiremos sin duda

Agradécele a Susana o

Muchas gracias Susana por tu puntuación de 10!
Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida en NUI Beach.

Aprovechamos la ocasión para informarte que ahora en otoño ofrecemos un Menú de Mediodía (de lunes a viernes) y el fin de semana tenemos en la carta nuestros Clásicos de Otoño. Esperamos que te guste!

Un saludo,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida! Entorno encantador. Servicio inmejorable! Musica de ambiente con Dj increíble! Felicidades a Yolanda, Juan Carlos y Manel! Hasta la próxima, que será pronto! Se recomienda venir! Excelente todo!

Agradécele a Gloria G

Muchas gracias Gloria por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a atenderte en tu próxima visita y que disfrutes del NUI Beach y del mediterráneo al 100%.

Te recordamos que este otoño tenemos menú de mediodía (de lunes a viernes), y el fin de semana te sorprenderemos en la carta con nuestros clásicos de otoño.

Un saludo y hasta pronto,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

buena comida y buen servicio lastima que el dia que fuimos tardaron muchísimo no se si será costumbre o no....

1  Agradécele a Javi M
Grup-Florida-Hotels, Manager NUI Beach en Nui Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Muchas gracias Javi por dejar tu comentario en TripAdvisor.

Nos alegra que os haya gustado nuestra comida y el servicio ofrecido. Siempre intentamos ofrecer un servicio rápido y de la mejor calidad. Lamentamos si recibisteis un servicio lento el día de vuestra visita. Trabajaremos en mejorar este aspecto y trabajar más eficazmente a todas horas.

Esperamos que nos volváis a visitar pronto, y disfrutéis de vuestra visita y del mejor servicio.

Un saludo,