“Excelente”

jue., 06-08
20:00
Clasificado como N.º 5 de 182 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Es un local elegante, pero a la vez informal y fresco delante del mar. Ofrecemos cocina mediterránea de proximidad, con ingredientes frescos del puerto de Blanes. Estamos especializados en arroces, carnes y pescados cocinados a la brasa Josper. Además disponemos de una carta de snacks, que también podrás disfrutar directamente en las tumbonas que se encuentran a la orilla del mar. Disfruta de nuestros ricos cócteles y Gin-Tonics, con la mejor música en directo y de DJ. Disponemos de menús para grupos y si lo deseas podemos organizar tu evento en el NUI Beach. Disponemos de parking delante del restaurante - Este es de pago durante julio y agosto (Zona azul).
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida muy buena, y buen servicio. Mucha amabilidad de los camareros, sobretodo de Sunny. Buena relacion calidad precio. Muy recomendable.

Agradécele a 252oriolm
Escribir una opiniónOpiniones (846)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo cenando el sábado pasado. Me llevó a rastras porque estos restaurantes de playa no me gustan. Pues estaba equivocado. Entrantes muy ricos, dados de bacalao, navajas y berberechos plancha y calamares romana. Y un arroz exquisito. No pudimos con postre. Un buen nlanvo seco y luego gin tonic y para mi un Mac Callan 12. El servicio simpático, nada agobiante y muy profesional. Yolanda la camarera ayudada por Andrés creo. En fin una gratisima sorpresa. Volvemos seguro.

Agradécele a j0s_francisc00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pepe es el mejor camarero del mundo muy amable. Muy buen servicio muy bueno todo, volveremos pronto

Agradécele a txellcolominas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

buen sitio, buen servicio y buena comida, nos fuimos satisfechos del lugar y con buen sabor de boca.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jupim2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ubicación perfecta, comida buenísima, servicio muy amable y relación calidad/precio correcta.
Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Mención especial a los camareros Sunny y Paula por su trato tan amable durante toda la comida

Agradécele a daviddJ4805VN