Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

No he sentido una humillación así en la vida. El trato al cliente de la península deja mucho que desear, no volvere jamás. Dejamos una queja en recepción y dimos cuenta a sanidad ya que la insalubridad era bastante manifiesta. Espero que le hagan una inspección.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
12  Agradécele a Inspiration734024
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel digno la habitación confortable el trato del personal muy atento ,lo peor la comida un poco justo el menu son apenas calidad
Es un hotel de 2 estrellas sin mas creo que si asi lo justificaran ganaria mas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pintxo6426
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si sois unos nostálgicos de otras épocas, estaréis en este hotel en la gloria. Para celebrar Halloween o una boda gitana, os lo recomiendo. El personal cualificado mirándote mal si no eres de otra nacionalidad, distinta a la española, una auténtica vergüenza.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
7  Agradécele a songokua
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nuestra experiencia en este hotel, ha puesto la "guinda" a unas vacaciones alucinantes. Cabe destacar por encima del resto, al personal que lleva la conserjería (Gloria, Mayte), así como a todo el personal de limpieza. Si lo que se busca es un hotel donde sentirte como en casa, en primera línea de todo (playa, sitios de ocio, zona comercial), esta es la elección más acertada (relación calidad-precio). La habitación es muy confortable, con un baño grande, terraza y la tranquilidad de no escuchar nada. Siempre hay aspectos a mejorar: no gratuidad en las toallas de playa, composición y funcionamiento del mini-bar, así como la poca variedad en los amenities,...Pero lo suplen con creces con su "buen hacer" y la amabilidad recibida. Volveremos seguro. Nos ha sorprendido la riqueza de su costa y la gran oferta turística de todo Calella en general. Esperamos vernos pronto. Muchas gracias y feliz estancia a los futuros viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sergio J
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Fui con mi familia a pasar un fin de semana largo y la verdad fue bastante decepcionante. La habitación no estaba lo "suficientemente limpia ". También nos ha sido bastante difícil descansar por el exceso de ruido. En fin ,nada recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
6  Agradécele a alonso674
hotellespalmeres, Propietario en Hotel Les Palmeres, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola alonso674
Gracias por su opinión.

En Hotel Les Palmeres nos tomamos muy en serio el servicio que prestamos a nuestros huéspedes. Cuidamos con suma atención tanto el trato, como los servicios, y por supuesto las instalaciones ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Por favor, ¿podría proporcionarnos su número de reserva en nuestro hotel para poder analizar qué ha sucedido y poder implementar mejoras si fuera necesario?

Muchas gracias por su tiempo.

Hotel Les Palmeres