“Excelente”
Opinión sobre: The Taj

The Taj
Clasificado como N.º 2 de 181 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$2 - US$14
Descripción: Nuevo restaurante indio en Calella. Amplia variedad de platos típicos indios para escoger y disfrutar de la gastronomía de nuestro país.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta comer este restaurante es una emulsión de sabores exquisitos y deliciosos!Desde luego sin duda mi mejor restaurante hindú hasta hoy día!
Trato excelente y amabilidad intachable.
Gracias por todo hasta la siguiente visita.

Agradécele a Jonathan1234j
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Comida riquísima, atención excelente, todo es casero y cocinado al momento, las recomendaciones de los propietarios son muy sinceras y merece la pena tenerlas en cuenta

Agradécele a L8328GXmaribelg
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el The Taj, sin saber bien que íbamos previamente, y el señor que nos atendió nos recomendó de su carta un arroz con pollo increible, y otro plato de pollo a la salsa de curry acompañado de arroz basmati.
He de confesar que he descubierto un restaurante al que quizá no habría prestado la atención que se merece, y después de deleitarme con su cocina, está no será la última vez que vaya, pues volveré seguro para continuar probando sus platos que combinados con sus especies son increíbles. También recomiendo que pidáis el pan que ellos mismos hacen para acompañarlos con sus salsas agridulces, y especialmente una salsa de menta buenísima.
Pues bien, hoy se han ganado un cliente para muchas otras veces, y he descubierto un lugar para comer indù, que no lo tenía en mi lista de lugares especiales!!!

Agradécele a raquijo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto uno nos pareció muy buena opción para cenar. No nos equivocamos.
El trato ha sido inmejorable, personas que se preocupan por ofrecer la mejor experiencia al cliente, preguntando y atendiendo de manera muy cercana. La comida, exquisita. No hubo un solo plato que no disfrutasemos. Todo lo que comimos fue vegetariano y buenísimo.
Volveremos sin dudarlo porque la experiencia ha sido maravillosa...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a carlosgT2965JZ
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos que nos recomendaran que platos pedir, sin duda todos las platos que nos recomendaron estaban muy buenos. Y muy buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Explorer624002