“Excelente!”
Opinión sobre: Kurkuma Indian Restaurant

Kurkuma Indian Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 198 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$17 - US$23
Descripción: Kurkuma Restaurante Hindu ubicado en Calella Barcelona. Ofrecemos una oportunidad única para explorar los diversos platos de diferentes lugares de la India bajo un mismo techo. Kurkuma es la esencia en la mayoría de los platos de la India que agrega sabor y color a los alimentos. El Kurkuma también tiene propiedades medicinales y por lo tanto hace que los alimentos sean más saludables. En resumen, KURKUMA representa comida sana y sabrosa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carta completa, ideal para todos los gustos. Tiene opción vegetariana y vegana.
Yo pedí Palak Paneer (buenísimo!!!!!!) y mi marido Chicken Curry. De entrante pedimos berenjenas con miel y pan con las tres salsas + pan de queso. Todo nos encantó!
Atención buena, camareros muy atentos.

Agradécele a 676mireiaf

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar la amabilidad del servicio y la atencion y sugerencias
La comida ecelente , y la relacion caludad precio perfectas
Recomendar algun plato en especisl se me hace garto dificil pues todo ha esrado muy bien
Volvere con seguridad!!

Agradécele a 504francescg
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vinimos recomendados por tripadvisor. Las espectativas se superaron con creces, realmente una comida hecha con amor y cariño. Los camareros muy amables y atentos.
Sin duda una de los mejores restaurantes que hemos probado. El local muy limpio, agradable y con buen ambiente. No defraude. NAMASTE

Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante hindú Kurkuma es uno de los
mejores sitios que he comido tipico hindú, hay mucha variedad, muy rico y el servicio muy bueno, rapidos y atentos. El local es muy chulo y se esta muy bien en la terraza en verano, el precio super asequible por la relacion calidad-precio!! Recomendable 100%

Agradécele a MR0saNS
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Recomendamos Kurkuma 100%.
Nos alegarnos mucho cuando supimos que habían abierto un Hindú en la zona.
Nos encanta este tipo de comida y Kurkuma da la talla.
Comida buena y de calidad, servicio amable y atento.
La única pega fueron las prisas que tenían para cerrar y nos sentido un poco violentos en ese sentido.
Por lo demás todo genial!

Agradécele a Alex_y_Mel