“Nunca falla”

Bodega Azor
Clasificado como N.º 2 de 197 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$17 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: productos tipicos de calidad, (jamon y Quesos), cocina sobre pan , Amplia variedad de vinos y cavas, tanto de catalunya como del resto del Pais, tenemos una amplia gama de cervezas artesanas.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo nuestro favorito de Calella, solo sirven cenas. Amplísima carta de vinos con muchas denominaciones de origen, bien seleccionadas y a precios correctos, si no sabes que elegir dejate aconsejar por el somelier, sabe mucho y tiene muy buen gusto, seguro que acierta. Las tostas son todas muy buenas, aunque la nuestra es la de atún, queso, olivas y tomaste seco, pero todas están muy ricas, el jamón ibérico y los quesos de categoría.

Agradécele a MontseJordi

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta con variedad de torradas, quesos y embutidos, servicio muy atento y amable.Gran variedad de vinos, ambiente acogedor y de precio medio, vale mucho la pena ir, muy aconsejable

Agradécele a Olga L
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Un local de inspiración rústica (había sido una bodega de venta de vino a granel) en el que se puede hacer una cena a base de embutidos, ibéricos y de la tierra; quesos (especialmente recomendada su selección de quesos catalanes), pequeños platos con poca cocina pero deliciosos. Puntuación aparte merece su bodega: vinos seleccionados y, por encima de todo, lo que es más de agradecer para los que disfrutamos de un buen vino pero no tenemos suficiente criterio: la sabiduría -no es conocimiento, es sabiduría-. del propietario, que, después de indagar en el gusto del cliente, propone aquel vino que uno mismo nunca acertaría a escoger.

Agradécele a Joan F
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Se cena genial. Dejarse asesorar con el vino. Producto de calidad y eso se nota en los sabores. Local muy "bodega" con maderas y cubas. Sobre todo reservar antes de las 19.30 si no harás horas de espera. No lo encuentro adecuado para ir con niños.

Agradécele a conchimarin1974
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserva tardía y espera de más de 25 minutos para sentarnos en mesa , una vez sentados la carta no me termina de sorprender y la carta de vinos siendo bastante extensa no encuentro nada que me resulte llamativo , vale la pena decir que está muy bien compuesta por una gran variedad de D.O. , servicio correcto y en un tiempo correcto , cabe decir que uno de los pinchos que habíamos pedido no estaba reflejado en la carta uno de los ingredientes por el cual más destacaba y por el que escondía el resto de sabores de el , uno de mis acompañantes ( mi pareja ) se pidió una Coca en la cual se encontró un primer pelo y que le cambiaron de plato, una vez reanudó la comida volvió a encontrarse otro pelo y eso fue ya del todo inadmisible, la responsable se perdonó muy correctamente y nos abonaron el plato y nos invitaron a los postres , opinión general: si pero no , posiblemente le de otra oportunidad más adelante y espero poder cambiar hacia mejor mi propia experiencia

5  Agradécele a Adrian M