“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Un lugar para comer tranquilo, con un menú de diario variado y muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a Mon_BCN

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que repetimos, esta vez, martes el menú cuesta 11 euros. Me ratifico, todo muy bueno, con cantidades a mi juicio , ligeramente escasas. Sólo un pequeño detalle, cuando quieres dar cierta imagen delicatessen, el agua, tiene que ser en botella de cristal!!!!

1  Agradécele a 642emiliov
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y perfecto. El menú está genial con un pica pica muy bueno y de calidad. Los segundos espectaculares. Atención buena. Sin duda volveremos a repetir!

Agradécele a agapita17
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y salimos muy satisfechos con la opción de menú de gusta ión con segundo año elegir. Recomendable reservar antes de ir!

Agradécele a Jesús V
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

No entiendo como hay gente tan grosera como para decir que parece que el lugar hayan recogido cosas por la calle, hay que ir con ojo al poner las opiniones ya que hay mil formas de decir que algo no te gusta y sin ofender. El lugar es pintoresco, sí, diferente y muy limpio. Me sorprendió la calidad del menú, en nuestro caso cogimos el menu de 20€ (habia otro inferior de 15€ y uno superior creo que eran 30€) siendo un dia festivo lo encontre muy bien de precio, nuestro menu incluia: pica pica (muy completo) y un segundo a escoger, en mi caso fue milanesa de cobrito (buenisimo!!!) y de postre tiramisu casero. Ademas para beber el vino que te entra esta muy bien. El servicio un poco lento, pero yo creo que es que te lo hacen todo al momento y más rápido no pueden ir. sin duda, volveré!!!

Agradécele a NataliaMM07