“Muy buen sitio”

Clasificado como N.º 51 de 198 Restaurantes en Calella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Tras alguna que otra mala experiencia, fue una grata sorpresa descubrir este restaurante, en nuestra opinión sencillo pero acogedor, haciéndonos sentir como en casa, tanto que fueron varios los días que estuvimos comiendo en él. Muy buena comida, tanto la pasta como la paella...por no hablar de los maravillosos postres, para nosotras un diez. Pero no solo destaca la cocina, sino también el estupendo trato al cliente, de hecho fue una pena para nosotras tener que despedirnos de los encantadores dueños en nuestro ultimo dia en Calella.

1  Agradécele a Lasriojanas x

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo, la caprese nada que ver con la original, la pasta parecía precicocinada, el servicio pésimo y el precio un poco caro.No lo recomiendo.

2  Agradécele a OscarA1893
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este local no es que tengan la mejor cerveza de España (Estrella Galicia), sino quien te la sirve. Ambiente super agradable...lo mejor de calella...¡¡FANTASTICO!!

Agradécele a nando_trilla
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

el viernes estuvimos cenando una vez mas en tropical filo.esta vez,nos sorprendieron con unos excelentes postres,quisimos provar un surtido ,y la verdad nose con cual quedarme..el de xocolate con arandanos,la panacota o el de crema catalana.¡ recomiendo el surtido

1  Agradécele a annasovi
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

sitio tranquilo para ir en pareja y degustar unas tapitas y un buen vino. y de postre una panacota y una tarta de chocolate con crema de arandanos mmmmmm. buenissimma. solo por eso yo le daba una estrella michelin. es un local para visitar.

1  Agradécele a maria g